Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
No firmes ningún papel que no leas detenidamente, ya que podrían intentar engańarte. Confía sólo en quienes más te quieren.

Amor: Debes tener cierto cuidado porque te puedes enredar en una relación difícil y sin futuro. Tu estabilidad emocional se resentirá.
Riqueza: Las inversiones van como esperabas. Supiste arriesgarte y eso te ha beneficiado. Sigue adelante con tus proyectos.
Bienestar: Sabrás perfectamente lo que quieres, te costará hacérselo entender a la gente que te rodea. No abandones tu objetivo. Persevera.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Ten calma con las propuestas que recibas. El tiempo no te dejará hacer todo, de modo que debes ser inteligente y elegir lo mejor.

Amor: Si no te has cansado ya de tu pareja, haz un esfuerzo por retener a esa persona que te ama. Esta vez vale la pena.
Riqueza: Un asunto económico se te puede torcer y puede generar más gastos de los que pensabas. Recupera tu estabilidad.
Bienestar: Deberás tener cautela con las bebidas. Reuniones sociales incentivarán su consumo. Descariar tu naturaleza no te llevará a nada.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Se muy cuidadoso con tus palabras hoy.

Amor: Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida.
Riqueza: Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo con lo planeado.
Bienestar: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada.

Amor: Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado.
Riqueza: Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.
Bienestar: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
No desistas de proyectos si algo no resulta como lo habías planeado, aléjate de personas pesimistas que te tratan de desalentar.

Amor: Llegó la hora de sentar cabeza. Tu pareja exigirá definiciones y tú no desearás seguir huyendo de la responsabilidad.
Riqueza: Si la falta de dinero te intranquiliza, intenta vivir con lo mínimo. Conflictos con la autoridad y el entorno, mantén la diplomacia.
Bienestar: Mejor calla a tiempo, ya que las falsas interpretaciones estarán a la orden del día y pueden perjudicarte bastante.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Notarás avances y estás en condiciones de ser tú mismo, no una copia de otra persona. Las imitaciones siempre son malas.

Amor: Echarás mano de todos tus recursos para seducir. Eres inteligente, alegre, afectuoso y sabes cómo enternecer el corazón ajeno.
Riqueza: En buena parte de tus negocios te irá bien, mejor de lo que imaginas. Pero, a un paso del éxito, un revés te hará retroceder.
Bienestar: Di con claridad que te molesta y así evitarás acumular rencor por cuestiones que generalmente los demás ignoran. No se puede adivinar lo que sientes.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
La energía positiva que recibes de tus seres queridos es suficientemente fuerte para impulsar tu vida de manera decidida en la dirección correcta.

Amor: Irás de frente en el amor, contento y confiado. Nada podrá separarlos. Momentos auspiciosos para mejorar relaciones de familia.
Riqueza: Has estado haciendo algunos gastos onerosos que al parecer vas a continuar hoy. Tienes que pensar en el futuro y asegurarte.
Bienestar: Es importante mantener siempre la confianza en ti y atreverte a decir NO cuando así lo decides. Reconoce y pon los límites necesarios.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy estarás atento, sagaz y creativo. Hallarás soluciones ingeniosas cuando sea preciso resolver un problema concreto.

Amor: No escondas tu cuerpo en el momento de hacer el amor. Déjate llevar por el deseo que tiene el otro sobre ti, porque el amor es ciego.
Riqueza: Contabiliza las asignaturas pendientes, las ganancias que debes obtener y lo que perdiste. La organización es la clave.
Bienestar: Todo lo que conseguiste en este último tiempo, a otros les quitaría el sueńo. Protégete de las amistades que te rodean sólo por interés.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
El caos y la transición aún no terminan, la vida es cíclica. Recuerda que todo cambia y lo mejor es adaptarse a las modificaciones.

Amor: Necesitas aprender a dar y recibir en una unión sexual. No seas intolerante a cualquier oposición a tus fantasías sexuales.
Riqueza: Agotado, nervioso, con miedo de que no alcance el dinero, no darás abasto con los reclamos afectivos de tu gente.
Bienestar: Tu frase de cabecera, puedo solo y puedo con todo, hoy podría resultarte un tanto agotadora. No somos una isla, todos necesitamos a alguien.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
En el momento que se te presenten las oportunidades no te faltarán presencia y carisma. Y hacerte escuchar será fácil para ti.

Amor: Todo lo que huele a rutina te aburrirá mucho. Para complacerte sexualmente, deberás hacer uso de tu imaginación sin barreras.
Riqueza: Tienes luz verde para ir de compras ya que eres muy consciente de la manera en cómo inviertes tu dinero. Igualmente, sé medido.
Bienestar: Comer en estado nervioso o angustiado resulta perjudicial para la salud y te impide asimilar los alimentos de la manera adecuada. Tranquilízate.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si miras a tu alrededor descubrirás nuevas oportunidades. Sólo tendrás que poner más atención en las personas más cercanas.

Amor: Cultiva tus amistades. La vida social te va a resultar agradable en la medida que puedas compartir tus afectos cercanos con tu pareja.
Riqueza: Tendrás necesidad de ingenio y tacto para soslayar la influencia de algún superior.
Bienestar: Te sentirías mucho mejor si llevaras una vida más sana. Los vicios no son buenos consejeros. Anímate a cambiar tu rumbo.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La realidad no te beneficia demasiado, pero sabrás aprovechar lo positivo. Presta mucha atención a las actitudes de los demás.

Amor: Recibir carińo está muy bien, pero debes dar algo a cambio para que tu pareja no se canse de esperar respuestas.
Riqueza: No será éste el mejor día para pedir un aumento de sueldo. Aprovecha, sin embargo, para darte algún gusto.
Bienestar: Te sentirás a pleno. No habrá actividad que te lleve al agotamiento. Pon un límite, recuerda que se puede tirar de la soga, pero en algún momento se corta.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.