Un joven de 18 años falleció producto de dos disparos recibidos en el pecho que fueron efectuados por otro sujeto de 21 años luego de una discusión a las afueras de una parrilla en la ciudad de Nueve de Julio. Si bien el agresor escapó,. posteriormente fue detenido por efectivos policiales de nueve de Julio con colaboración de la subDDI Bragado.

Fuentes policiales indicaron a JUNIN24, que en la madrugada de este domingo, se recibió un llamado al servicio de emergencia 101 informando que en el exterior del local de la Parrilla «Nueva Ciudad», en avenida Almirante Brown y Cornelio Saavedra, un hombre había herido con un arma de fuego a otro sujeto en el lugar, efectuándole dos disparos a la altura del pecho y la víctima quedó tendida en el lugar.

Personal policial nuevejuliense asistió al hombre herido siendo trasladado hasta el hospital de Nueve de Julio donde posteriormente falleció.

Ante este incidente se inició una causa por homicidio, con intervención de la Fiscalía 2 de Mercedes a cargo del doctor Sebastián Villalba.

A su vez, la investigación avanzó para dar con el auto de los disparos que terminaron siendo mortales ya que que había escapado del lugar. De averiguaciones practicadas, testimonios reunidos y observando imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal local, personal del Grupo Técnico Operativo de la Policía Comunal de Nueve de Julio, junto a efectivos de la sub DDI de Bragado, detuvo en la ciudad de Nueve de Julio al agresor y lo trasladó posteriormente a la sede policial nuevejuliense, donde quedó alojado  y a disposición de la Justicia.

La víctima tenía 18 años y el agresor, de 21 años, sería oriundo de Los Toldos y vive en Nueve de Julio, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias Cadenanueve.com, indicándose que las primeras informaciones dan cuenta que el hecho se desencadenó cuando dos grupos de personas discutían acaloradamente y uno los presentes, sorpresivamente, sacó un arma de entre sus ropas, la que usó para los disparos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.