El accidente fue ayer a la mañana. Había sido trasladado a un centro asistencial de nuestra ciudad.

Profundo pesar generó en la localidad de Ferré el fallecimiento del joven Lautaro Machuca de 15 años de edad quien falleció producto de un grave accidente ocurrido en la ruta 50 en la mañana de este sábado cuando se desplazaba con su moto.

Lautaro era oriundo del Paraje Sarasa, partido de Colón, alumno de la Escuela Agrotecnica Salesiana y jugador de las divisiones menores del Club 12 de Octubre de Ferre, informó FM Encuentro, de la vecina localidad de Ascensión, en su sitio de facebook. Ante tan lamentable suceso, los dirigentes del futbol resolvieron suspender los partidos finales del torneo de Divisiones Inferiores en adhesión al luto por la muerte del adolescente.

EL HECHO

El accidente ocurrió a las 5 de la madrugada del sábado en la ruta provincial 50 a la altura del kilómetro 630 informó el diario digital de General Arenales, Infoarenales.com.

El portal arenalense indicó que aproximadamente a las 5 de la madrugada de este sábado, se produjo un accidente de transito en ruta provincial 50, a la altura del kilometro 630 entre las localidades de General Arenales y Ferre.

Al llegar la policía, en el lugar, se encontraron con que un Volkswagen Amarok perteneciente a empresa Claas, guiada por Ezequiel Carp, 42 años, con domicilio en Sección Quintas de Ferre, que circulaba sentido Ferre – Arenales, impactó de frente con su lateral derecho contra una motoYamaha Xtz 125 blanca, guiada por el adolescente.

Una ambulancia del Hospital municipal de General Arenales trasladó al motociclista al nosocomio y posteriormente fue trasladado a Junín.

Se solicitó extracción sanguínea a los fines de realizar la pericia de alcoholemia, y miembros de Policía Científica realizaron tareas periciales correspondientes.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.