Una pareja de jóvenes mujeres fueron imputadas por el crimen de un niño de cinco años, hijo de una de ellas. El nene falleció en un hospital de la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, tras recibir una fuerte golpiza.

En la noche del último viernes último, el chico, Lucio Dupuy, fue llevado por vecinos al Hospital Evita. Los médicos notificaron tras su fallecimiento que había indicaciones de malos tratos. Posteriormente se le realizó una autopsia: sufrió «politraumatismos» y presentaba evidencia de lesiones anteriores.

«Tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Nunca vi algo parecido», dijo una fuente judicial.

Se publicaron capturas de WhatsApp donde una vecina venía alertando esta situación. Un chat del 25 de agosto muestra cómo la vecina pide una ambulancia mientras escuchaba los golpes que recibía Lucio. Las golpizas, que aparentemente sucedían a diario, se escuchaban desde la calle.

El padre de Lucio, Christian Dupuy, quien reside en la ciudad de General Pico, cargó contra la Justicia por haber favorecido a la madre «siempre» en la disputa que mantenían por el menor.

«La justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio», sostuvo.

«Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy», concluyó.

La Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y la Comisaría Primera de Santa Rosa intervinieron en el caso.

Las madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años fue acusada de «homicidio calificado por el vínculo». Por su parte, la pareja Abigail Pérez, de 27, quedó imputada de «homicidio simple». En la audiencia del caso se les negó el derecho de salir de la cárcel durante el proceso.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Tortas de mierda. Les dieron la posibilidad de casarse, de ser hombres, de ser mujeres, de lo que quieran según el día, les dieron el aborto y hasta plata. Ahora también quieren el derecho a matar?. Y la jueza también es un flor de hija de puta.

  2. Hay que colgarlas de la plaza, tortas faloperas hdp, no merecen otra cosa, ni agua habría que darles. Una criatura indefensa, no tienen que perdonar les nada que los derechos humanos se vallan a la mierda, tortas hdp.

  3. La justicia también es culpable. EN AGOSTO ESTA VECINA ISO LLAMAR A LA POLICÍA. No le hicieron caso al padre. Ojalá no la dejen salir jamas. Justicia por el nene.

  4. Che ,,,es… MUJER…. segun las feministas aborteras tienen todos los derechos…… DECIR….. MUJER …..LES QUEDA GRANDE.. A ESTAS HIJAS DE PUTAS …. esta… si hubieran tenido la oportunidad lo hubiera abortado….AL FIN …LO TUVE QUE MATAR DE GRANDE PENSO……QUE SE LA VA HACER…..TOTAL .ES LO MISMO.. ME LO SACO DE ENCIMA…ANTES O AHORA…. LAS ABORTERAS TORTILLERAS … NO SALEN A DECIR NADA….NO PIDEN JUSTICIA POR EL NENE…..SOLO LE DIRAN A ELLA PORQUE NO LO MATASTE DE BEBE Y TE LIBRABAS DE ESTE QUILOMBO…

  5. A ESTAS TURRAS HABRIA QUE DARLES PENA DE MUERTE, SIN NINGUN TIPO DE JUICIO…..PENA DE MUERTE, COLGARLAS DE LA PLAZA PUBLICA….POR ASESINAS, HIJAS DE PUTA.

  6. Asco y más asco.
    Engendros
    Basta con verlas
    Eso son este tipo de gentuza
    Pero en la cárcel lo mínimo les espera una zanahoria enorme por atrás.
    Lo mínimo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.