Lorena Miño, la efectivo de la policía de la Ciudad, en el marco de la causa por encubrimiento del crimen de Lucas González, grabó un video en el que relata minuto a minuto cuál fue su accionar aquel 17 de noviembre, cuando el joven de 17 años fue asesinado.

La mujer, pertenece a la comisaría 4D de Barracas, en la que trabajan los tres policías de la Brogada detenidos, sostuvo en su declaración que lamenta “muchísimo la pérdida de Lucas” pero que ella no tuvo “nada que ver” en el caso de gatillo fácil.

En un video llorando, y sentada junto a su abogado Roberto Castillo, la mujer contó: “El 17 de noviembre me encontraba en Australia y Perdriel. Siendo las 9.50 estábamos caminando por la calle Meana y se escucha una modulación por el radio de un enfrentamiento armado con Brigada de policía de la Ciudad en Iriarte y Vélez Sarsfield. Eran cuatro masculinos armados dándose a la fuga en una Surán azul”.

“Con mi compañera fuimos sobre (la calle) Alvarado. Cuando llegamos a Alvarado y Perdriel, la Surán azul ya estaba estacionada, solamente se le pidió que descienda al chofer del vehículo”, agregó en referencia a uno de los amigos de Lucas González.

Y contó: “Los chicos de atrás ya estaban abajo, uno se da a la fuga, y los compañeros decían ‘le dispararon a mi amigo, no ves que no eran policías, eran chorros’”.

En el video, además, Lorena Miño cuenta que es oriunda de Corrientes y que hace tres años llegó a la Ciudad de Buenos Aires para “en busca de un futuro para poder ayudar a mi familia y hoy estoy pasando un mal momento”.

“A partir de 17 de noviembre nada va a volver a ser lo mismo. Se siente el odio de la gente por tres personas que hicieron algo mal. No todos son iguales, no todos hacemos lo mismo, yo no tengo nada que ver con lo que pasó”, sostuvo la mujer.

“Lamento muchísimo la perdida de Lucas, pero yo no tuve nada que ver, no tengo nada que ver”, finalizó la mujer .

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.