carlos montimilagros monti

La hija de Carlos Monti se casó en Junín, donde Milagros vive hace ya un año con su pareja

EspectáculosLocales

La ceremonia fue en una estancia. Carlos Monti se emocionó fuerte en el casamiento de su hija Mili: «Soy un tipo muy duro, pero…» Milagros Monti, periodista como su papá, contrajo enlace en nuestra Ciudad con un juninense. El tema fue abordado por los sitios web y medios especializados en la farándula y espectáculos. Hubo 120 invitados.

Un fin de semana lleno de emoción y felicidad vivió Carlos Monti y toda su familia ya que su hija más chica se casó con su novio Juan Pablo. Con lágrimas en los ojos, el periodista recordó uno de los momentos más significativos del evento: «Antes de bajar del auto, cuando la estaba por llevar al altar, le pregunté cómo estaba y me dijo ‘muy feliz papá'».

Así comienza la crónica la revista «Pronto» sobre el casamiento de la hija de la periodista Milagros Monti con su novio que reside en Junín y se conocieron en un viaje a Miami según contó el mismo Carlos Monti en el programa «Nosotros a la mañana» que se emite por Canal 13.

La ceremonia se llevó a cabo en Junín, donde Milagros vive hace ya un año con su pareja. «El día acompañó bastante y cuando a la noche empezaron a caer algunas gotas, teníamos todo previsto, había una carpa que cubría todo», relató en «Nosotros a la mañana».

Milagros y Juan Pablo se conocieron de manera casual hace unos años. «Teníamos un vuelo con mi señora y Mili a Miami que salía a la noche pero la aerolínea me lo pasó a la mañana. Fuimos y a mi hija le tocó un asiento más al fondo. En un momento veo que está muy alegre hablando con un chico, le pregunto a mi señora si se había encontrado con alguien pero ella no sabía nada.. era él. Intercambiaron teléfonos y se dio»

LA CRONICA DE LA REVISTA PAPPARAZZI EN SU SITIO WEB

Fueron días de emociones en continuado para Carlos Monti. El jueves, River ganó a lo grande el 36to campeonato local de su historia, el primero bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Reconocido simpatizante del Millonario, el periodista celebró el 4-0 contra Racing y la conquista de «la banda roja», pero no pudo ir al Monumental como acostumbra: estaba ultimando los detalles para asistir al casamiento de su hija Milagros, que se desarrolló en Junín durante el fin de semana.

A Milagros todo el mundo la conoce como «Mili» y es una periodista que desarrolla sus tareas en Teleshow, la plataforma de espectáculos del portal Infobae. Entre el viernes y el sábado, en compañía de su familia, le puso broche de oro a un noviazgo con Juan que empezó y siguió de una manera curiosa: se conocieron en un avión, y en otro vuelo él le propuso casamiento. Ahora lo concretaron.

Juan vive en Junín, , y en esa ciudad del noroeste bonaerense ubicada a 266 kilómetros de la Capital Federal contrajeron enlace. Hasta allí se trasladó Monti, actualmente panelista de «Nosotros a la mañana», el programa que conduce el Pollo Alvarez, y ex conductor de ciclos televisivos muy recordados como Rumores, que lideró «haciendo el trencito» junto a Susana Roccassalvo.

«Se me cayó alguna lágrima, yo soy un tipo muy duro en ese sentido, pero sí, por todo lo que significa Mili, por cómo ella soñó este casamiento hace mucho tiempo y además la historia de este romance con Juan Pablo que se dio fortuitamente pero que estaba marcado por el destino”, le remarcó Monti, todavía embargado por la felicidad, al medio en el que trabaja su hija.

“Ellos se conocieron en un vuelo que, en realidad, nosotros no íbamos a tomar. Íbamos a viajar a la noche a Miami y no sé qué pasó que terminamos viajando en el diurno. Y ella se sentó al lado de él. A partir de ahí comenzó esta historia, evidentemente estaba marcado», relató luego.

EL PERIODISTA FUE PADRINO Y LLEVO DEL BRAZO A SU HIJA AL ALTAR. LA CEREMONIA TUVO LUGAR EN UN CAMPO EN JUNIN.

“La voluntad de ellos era casarse en Junín, y tanto mi mujer como yo lo respetamos. Y más allá del armado, la logística y algún contratiempo, salió todo bien”, contó Monti. La ceremonia, que se desarrolló en un campo conocido como El Laurel, fue encabezada por el Padre Carlos (Olguín, cura párroco de la iglesia Nuestra Señora del Pilar, de Agustín Roca), quien vino especialmente de un pueblo cercano.

En un momento de la fiesta se pasó un video recopilado por Monti con saludos de famosos: El Pollo Alvarez, Pamela David, Sandra Borghi, Sol Pérez, Ariel Wolman, César Banana Pueyrredon, Pachu Peña, Juan Alberto Mateiko, Lío Pecoraro, Matías Alé, Graciela Alfano, Raul Lavié, y los futbolistas Julián Álvarez y Franco Armani se sumaron a la celebración.

MILAGROS Y JUAN, SUPER DIVERTIDOS DURANTE LA FIESTA.

“En un momento, cuando llegamos con Mili en el auto al campo, empezó a chispear un poco. Igual estaba previsto, habíamos puesto carpas para evitar cualquier tipo de contratiempo climático, y eso le dio un clima muy especial que empezara a chispear, los paraguas…se creó una atmósfera diferente. Si tuviera que definirlo en pocas palabras, te diría que fue un sueño cumplido” cerró Monti, el verdadero campeón del fin de semana.

(Fotos Sebastián Montalbano, Papparazzi)

COMPARTIR:
La hija de Carlos Monti se casó en Junín, donde Milagros vive hace ya un año con su pareja
Actividades de verano para adultos mayores
Comienzan aplicar dosis de refuerzo al personal sanitario de Junín
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up