Horóscopo para hoy, martes 30 de noviembre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Lograrás conciliar con personas que hasta ayer te esquivaban. Pacífica unión. Día de tranquilidad interior.

Amor: No abandones a los que más amas porque después lo lamentarás muchísimo. Trata de hacer un esfuerzo y logra comprender.
Riqueza: Incremento en actividades vinculadas a asesoramiento, relaciones públicas y ventas. Aparecen nuevos y refrescantes proyectos.
Bienestar: Las tensiones pueden afectarte, te conviene buscar momentos de descanso en los que puedas realizar actividades relajantes o salir a caminar un rato.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Algunas nubes tormentosas rondarán por tus cielos. Pero el éxito laboral te recompensará. Poco equilibrio emocional.

Amor: Para bien o para mal, te verás obligado a decir que sí. Es buen momento para asumir compromisos con tu pareja. Anímate.
Riqueza: Llevarás a cabo negociaciones reservadas. Es un muy buen momento para que realices trabajos de investigación de proyectos.
Bienestar: Sal de tu habitual tendencia a encerrarte en tu casa y disfruta de la vida al aire libre y de una actividad física más dinámica que de costumbre.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estarás sentimentalmente regular. Pero en contrapartida al infortunio en el amor serás más afortunado en el resto de tu vida.

Amor: Estás romántico, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren. Si no tienes pareja encontrarás a alguien justo a tu medida.
Riqueza: Cambios en puerta y todos para mejor. Si cuentas con un excedente no vaciles en hacer inversiones con posibilidades de expansión.
Bienestar: Hoy puedes establecer la diferencia que hay entre ser hermoso por fuera y ser hermoso por dentro. Evita a los superficiales, te sentirás mejor.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy tendrás algunas complicaciones y experimentarás ciertos disgustos con gente de tu trabajo, lo mejor es evitarlos.

Amor: Paciencia, la intención de tu pareja será mantener sus puntos de vista. Que los tuyos sean los de mantener el equilibrio.
Riqueza: Tu panorama laboral será un acierto y deberás actuar con cautela. Las ganancias serán pocas, valdrá la pena el esfuerzo.
Bienestar: Si te comportas de manera prudente, obtendrás lo que buscas en el trabajo y las finanzas. Trata de buscar el equilibrio, los demás te seguirán.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Aventuras que te divierten pero no te satisfacen a pleno. La economía se recompone. Aparecerán viajes por trabajo, tómalo con calma.

Amor: Hoy te sentirás extremadamente seductor y esto te dará mucha seguridad, sobre todo en el sector afectivo y de las amistades.
Riqueza: Se pueden presentar demoras y trabas en nuevas iniciativas y proyectos. Problemas con los sistemas de comunicación.
Bienestar: Analiza el origen de esos estados de desazón que a menudo te aquejan y te ponen al borde de la depresión. Un buen examen de conciencia te aliviará.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu ánimo se encontrará muy cargado de sensualidad. La impaciencia y la ansiedad pueden ser tus peores enemigos hoy.

Amor: Tu media naranja percibirá tu trato cordial. Es posible que conozcas alguna relación interesante con vistas a tu desarrollo personal.
Riqueza: Tu trabajo se desarrollará de forma natural, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Es el momento de intercambiar ideas.
Bienestar: Puedes sentir cansancio físico y mental y la sensación de no tener fuerzas. Toma medicaciones indicadas, consulta a tu médico de confianza.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
A pesar de que la mezquindad de algunas personas haga que pienses que el mundo no vale la pena, tú sabes que no es así. Actúa de forma natural.

Amor: La pareja se desarrollará con normalidad. Los planes que tienen se irán realizando paulatinamente. Buen día para disfrutar juntos.
Riqueza: Serás capaz de satisfacer este deseo de cambio aceptando más desafíos en el trabajo o inscribiéndote más cursos de especialización.
Bienestar: Necesitarás dar rienda suelta a tus emociones. Sentirás felicidad de poder expresar a tus seres queridos lo que te pasa. Buen augurio.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy estarás más excitado de lo normal. Piensa dos veces antes de decir algo que comprometa tu persona.

Amor: No discutas con tu pareja, no vale la pena. Hazle ver que esa manía que tiene de controlarte no puede llevarlos a nada.
Riqueza: Como sigas así, cualquier día cotizarás en bolsa. No te olvides de ahorrar, que no siempre vienen tan bien dadas las cosas.
Bienestar: Sentirás que te encuentras con poca energía. El dormir poco te puede acarrear estas consecuencias. Trata de encontrar momentos para el descanso del cuerpo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Las decisiones importantes debes dejarlas para más adelante, pues la ocasión no se presenta propicia ni estás en buena disposición.

Amor: Desconcertarás a tu pareja con la intensidad de tus emociones. No está acostumbrada a verte así, y es bueno que empiece a estarlo.
Riqueza: Dotado de buen razonamiento y capacidad para ver lo positivo y lo negativo de los asuntos, pero lento para tomar decisiones.
Bienestar: Por bien que te recuperes de las caídas, evítate los dolores innecesarios. No hace falta caer de tan alto para saber que duele.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Buenas perspectivas en temas del corazón. Negocios y estudios en la cuerda floja. Aprendes a decir basta y cuidar tu salud.

Amor: Tu pareja te dará abundantes motivos de alegría y confianza. Saber elegir suele ser un talento poco común, y tú lo tienes.
Riqueza: Tu promoción personal en el trabajo o estudio va a necesitar una buena dosis de intuición y esfuerzo, pero tendrá recompensa.
Bienestar: En materia de amor, sigue tu instinto en vez de pedir consejo a los demás. Nadie mejor que tú para conocer tus necesidades y deseos.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Necesitarás una actividad recreativa. Gran creatividad, pero conseguir ayuda de los demás te resultará difícil.

Amor: Deja que el amor crezca y se desarrolle lentamente. Las circunstancias de la vida pondrán a prueba la relación, no lo hagas tú.
Riqueza: La motivación cae porque no quieres seguir perdiendo tiempo en las mismas viejas rutinas. Podrás ganar dinero sólo si haces buenos contactos.
Bienestar: No discutas porque podrías perder algo muy valioso para tu corazón, junto con tu paz espiritual. Y no vale la pena.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Sentirás una presión que te impedirá pensar con tranquilidad. Cuida el nivel de exigencias y evita las sobrecargas de trabajo.

Amor: Estás listo para asumir un nuevo compromiso o relación. Hoy es tu día de suerte, así que es el momento adecuado.
Riqueza: Te compensarán económicamente por tu habilidad para manejar cosas. Los demás reconocerán que realizaste un esfuerzo.
Bienestar: Desarrolla tu creatividad, intenta desconectarte de tus ideas por lo menos un día para que te des cuenta de que existen otras posibilidades a visualizar.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up