Martes 30 de noviembre: A cuánto está el dólar blue

Economía

El dólar blue se mantiene estable, luego de que este lunes cerrara a $201, al mismo valor con el que terminó la semana pasada.

A noviembre le queda un día hábil y se espera que de acá a fin de año el también llamado dólar informal no tenga grandes cambios, más allá de que en los primeros días de diciembre la gente se volcará a su compra como pasa todos los meses en su arranque.

La cotización del dólar oficial cerró este lunes en $106,41, con una suba de 24 centavos en relación al cierre del viernes, mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operan con altibajos.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) avanzó un 1% a $213,82, mientras que el MEP retrocedió un 1,7%, a $ 196,72.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró este lunes un incremento de 14 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $100,91.

Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $138,33 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $175,58.

COMPARTIR:
Martes 30 de noviembre: A cuánto está el dólar blue
AFIP anunció ampliación de moratoria
Miércoles 1 de noviembre: A cuánto está dólar hoy
Seguir Leyendo:
Economía
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up