El cuarto Festival de Multiexpresivas se celebrará en la ciudad de Junín los próximos 11 y 12 de diciembre y contará con tres sedes y decenas de artistas que tiene como objetivo “festejar el arte y la cultura local y de la zona, para abrir redes y conectar los sucesos artísticos que están en plena producción y creación”.

Además, contará con «equidad de cupo escénico», es decir, habrá 50% de participación masculina y 50% de participación femenina y disidencias. De esta manera, todos los artistas, no importa el género, podrán desplegar sus producciones en el escenario.

Habrá tres escenarios, que estarán distribuidos entre Casa Pronto, en España y Borges; Aquí Café Bar, en Ataliva Roca 139; y Espacio Junín, en Belgrano 140, Salón Sirio. El sábado la entrada será libre y gratuita, mientras que el domingo, en Salón Sirio, los precios de la primera preventa serán, individual a $1000 y dos por $1500.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.