La Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina es la primera Sede de FECRA en la ciudad en la cual se ofrece atención personalizada para socios y no socios con asesoramiento integral en temáticas contables, laborales, jurídicas, impositivas, aporte al Fondo Convencional, convenios, seguridad e higiene y todos los temas medio ambientales entre otros.

El pasado 21 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad de La Plata,  la Asamblea General Extraordinaria y Elecciones de la Comisión Directiva. Participaron socios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y de las localidades que abarca la zona de Junín.

De esta manera FECRA, continúa acompañando a los operadores de las estaciones de servicio de Junín y de las 57 localidades vecinas, acortando tiempos de consultas, optimizando todas las gestiones y fortaleciendo el apoyo al estacionero en el interior del país.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.