La Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina es la primera Sede de FECRA en la ciudad en la cual se ofrece atención personalizada para socios y no socios con asesoramiento integral en temáticas contables, laborales, jurídicas, impositivas, aporte al Fondo Convencional, convenios, seguridad e higiene y todos los temas medio ambientales entre otros.

El pasado 21 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad de La Plata,  la Asamblea General Extraordinaria y Elecciones de la Comisión Directiva. Participaron socios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y de las localidades que abarca la zona de Junín.

De esta manera FECRA, continúa acompañando a los operadores de las estaciones de servicio de Junín y de las 57 localidades vecinas, acortando tiempos de consultas, optimizando todas las gestiones y fortaleciendo el apoyo al estacionero en el interior del país.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.