La medida fue adoptada este miércoles por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

El juez federal interino de Dolores, Martín Bava, dictó este miércoles el procesamiento del expresidente Mauricio Macri al considerarlo «autor» de espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

Tras analizar la prueba y tomarle declaración, Bava estimó que «prima facie» Macri es «penalmente responsable del delito de realización de acciones de inteligencia prohibidas en carácter de autor, en virtud de haber posibilitado la producción de tareas de inteligencia ilegal».

Como parte de este fallo, el expresidente no podrá salir del país, medida que regirá cuando Macri regrese de Chile, adonde viajó recientemente.

Además, sufrirá un embargo en sus bienes de 100 millones de pesos, el exmandatario «no podrá ausentarse de su lugar habitual de residencia por un término mayor a los diez días sin previo aviso al tribunal».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

11 COMENTARIOS

  1. KARADURAS!

    PROCESEN A LAS KUKARACHAS,QUE SE AFANARON HASTA LO QUE NO IMAGINAMOS

    SON TAN OBVIOS,
    SON TAN DELINCUENTES, QUE SE NOTAN SUS HILOS MALDITOS DETRÁS DE ESTE RESOLUCIÓN Y NO LO PUEDEN EVITAR

    NO HAY $$$$ QUE ENGAÑE AL PENSANTE

    • Pensantes???!!!. Diría que marionetas mentales de lis grandes medios macristas. Si RS por afanar, macro se afanó 50.000.000.000 de dólares que le dio el fmi y tenemos que pagar todos los argentinos. Y el procesamiento no es ninguna persecución como todas las el hizo. Es un procesamiento por su proceder miserable de perseguir y espiar a los familiares de los 44 tripulantes muertos porque el no le hizo mantenimiento al submarino porque todo dinero lo dedicaba al afanó.

      • macri, no macro, esta muy muy lejos de ser macro salvo como hijo de puta. Pero parece que el corrector ortográfico también esta coimeado por el.

  2. Y la hija de puta de la cristina, que tiene 14 causas por enriquecimiento ilicito y es vice presidente….NO SE PUEDE CEER, A ESTA YEGUA, MAL PARIDA TENIAN QUE HABERLE SACADO LOS FUEROS Y CONDENARLA DE POR VIDA, POR TODO EL DESASTRE QUE NOS DEJO EN NUESTRO PAIS Y SE ROBO TODO NUESTRO DINERO……..NO APRENDEN MAS LOS IGNORANTES QUE LOS SIGUEN A LOS KUKARACHAS, PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA.

  3. no será que son todas causas inventadas ???? se caen solas por falta absoluta de pruebas. y a MM que no diga que es un perseguido político. da risa. tiene de defensores a La Nación, Infobae, Clarín, TN, A24 y todos los mercenarios disfrazados de periodistas, como Lanata Leuco Echecopar Feinmann y demás mugre que pulula y contamina la tele.

    • MUGRE ES EL URUGUAYO VENDIDO,EL GATO SYLVESTRE VENDIDO,DUGGAN VENDIDO

      ESO ES MUGRE

      OIRLOS AÑOS ATRÁS Y VER CÓMO SE DIERON VUELTA POR $$$$

      NECIOS KAS

      NEGADORES

      SIMIOS

      • Uds. adoran a Lanata. Tremendo mercenario que tenía un programa llamado Dia D. los domingos a la noche. Y nos hablaba del poder destructivo y enorme de Clarín. Cómo maneja la información, los datos. la justicia, junto al campo, los supermercadistas, los precios. en fin…..TODO. Y ahí lo tienen, La cara visible de Clarín. se pasó de bando a la ultra derecha conservadora del macrismo. y Uds. le creen y repiten lo que les dice. y los simios somos nosotros.

  4. Partamos por la base que este submarino fue reciclado en la presidencia de Cristina Fernandez de Kaka

    • Ese submarino necesitaba mantenimiento del gobierno de macri que no se hizo. Peor aun, sabían que no estaba en condiciones de navegar por problemas que había tenido poco antes de hundirse. Pero lo hicieron operar a pesar de no estar en condiciones. Sabían donde estaba hundido y lo ocultaron. Y peor aun macri espio a los familiares para evitar que le cantaran cuatro verdades y encima, como psicópata que es, adelantarse a sus reclamos y querer pasar por buenito. Mas miserable no pudo ser.

      • Mire Ud. cuánta información posee!

        Lo estamos espiando y registrando su IP

        Somos infalibles.

        Somos anti simios.

        • Aun en broma eso revela la mentalidad macrista. Prepotententrd. No hace falta demasiado para saber todo esto. Fue publicado en su momento en distintos medios. Solo hay que tener un poco de memoria y razonar. Cosa que a un macrista no se le puede pedir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.