juntospresupuesto 2022presupuesto provincial

Preocupación de concejales de Juntos: El presupuesto provincial no contempla obras para los juninenses

Noticias

El Bloque de concejales de Juntos Junín ve con preocupación que el proyecto de Presupuesto de 2022 enviado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, no contemple el financiamiento de obras que beneficien a los vecinos de Junín.

El presupuesto  destina el 70% del mismo a la ampliación de la Unidad Penitenciara n° 13, dejando el resto repartido en fondos que son para un CAP que ya está licitado y para la “adecuación edilicia” del Hospital Interzonal General de Agudos, sin detallar finalmente qué tipo de obras contempla esta “adecuación”.

En definitiva, una vez más los vecinos no son considerados por el gobierno provincial siendo excluidos de la posibilidad de que se realicen obras que sean beneficiosas para la comunidad en general. 

La ampliación de la cárcel es una obra que nada tiene que ver con los juninenses, y que muy por el contrario ratifica la misma línea de liberar presos y condicionar la libertad de los vecinos como se ha puesto en evidencia.

Con este presupuesto el gobernador Axel Kicillof y el Frente de Todos como espacio político que debería representar los intereses de los juninenses, avanzan una vez más en contra de los juninenses convirtiendo a la región en el triste récord de ser uno de los Partidos con menos presupuesto provincial destinado a la realización de obras e infraestructura en general.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up