El fin de semana del 11 y 12 de diciembre, la ciudad de Junín contará con la cuarta edición del Festival Multiexpresivas en donde además de ver a artistas desplegar sus talentos en las distintas disciplinas artísticas, también habrá talleres abiertos al público y se implementará la equidad de cupo.

Algunas de las participantes hablaron con Junín24 y contaron en qué consisten sus apariciones. La compañía teatral Las Mundas hará las persentaciones de los artistas y estará a cargo de Ponty Pelpa y Prima Pelpa. Para los fanáticos de la poesía, la colectiva poética Las Bardos harán una Revuelta de Besos en Aquí Bar, el sábado a las 21:30.

La información completa sobre el festival está en el Instagram @matriadisidente. El evento contará con tres escenarios distribuidos entre Casa Pronto, Espacio Junín -conocido como Salón Sirio-, y Aquí Bar.

Además habrá música para todos los gustos, Bav, la freestyler estará en Aquí Bar el sábado y su participación incluirá interacciones con el público. También en el rubro musical estarán los DJs B Queen y Facu Arias, que pasarán por diferentes músicos argentinos y con el objetivo de terminar la noche bailando.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.