En el mediodía de hoy sobre ruta 65 entre las localidades de Fortín Tiburcio y Agustina,  por causas que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal un camión Ford Cargo cuyo conductor es oriundo de la localidad de Colon, cargado de aceite y arandelas; contra un utilitario Renault Kangoo cuyo conductor, el juninense Carlos Amor, falleció en el acto producto del impacto.

La ruta permaneció cortada mientras se realizaron las tareas específicas por parte de la policía científica de Junín. Interviene en la causa caratulada homicidio culposo el Dr. Esteban Pedernera

En el lugar también trabajaron, además de efectivos policiales, personal de Bomberos Junín y peritos de la Policía Científica.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. No lo puedo creer……..tan hermosa persona, educado, distinguido, respetuoso, simpatico……..que destino maldito. Ojala se llegue a saber lo que paso realmente. Mis deseos de paz, resignacion y amor para toda su familia, aunque el dolor de perder de esta manera a un ser querido, no se repara con nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.