El diputado de Juntos Jorge Enríquez calificó la causa por espionajes a los familiares del ARA San Juan como “un invento”, y denunció ante el Colegio Público de Abogados que la abogada de los familiares de los tripulantes del submarino, Valeria Carreras, expuso información “absolutamente reservada” del expresidente.

Enríquez aseguró que tanto la llamada a indagatoria como el procesamiento configuraron «un despropósito» ya que no se hizo «el paso previo de la indagatoria». En cuanto a la abogada, expresó: «Expone una cantidad de tuits donde da información absolutamente reservada de Macri. Eso es espionaje porque eso no lo exponía Macri en sus redes”.

“Lo triste es haber aprovechado una fatalidad de 44 héroes, y lo que no se investiga es este arreglo que hicieron, en la que existió una maniobra fraudulenta, porque ese submarino no estaba en condiciones de navegar”, afirmó, y agregó: “La memoria de los 44 héroes merece Justicia ante un estado ineficiente”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Y quien debía controlar si el submarino estaba o no en condiciones de navegar??? Lo único que faltaría es que digan que la deuda del correo, lo del contrabando de autopartes y muchas otras chanchadas mas previas a que exista el kirchnerismo son invento del kirchnerismo. A la gente le inyectaron tanto odio que los dejaron ciegos parece

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.