AMIAjusticia

Una carta renovó el reclamo de justicia por el atentado a la AMIA

NacionalesPoliciales

La madre de una de las 85 víctimas del atentado al edificio de la AMIA reiteró la necesidad de que se termine con la impunidad que reina sobre la causa judicial. Lo hizo al cumplirse diez mil días desde ese momento y aseguró que tiene la sensación de convivir «con una respuesta que no llega».

Graciela, madre de Fabián Furman, asesinado por los terroristas que atentaron contra el edificio de Pasteur 633, escribió: «La responsabilidad de que la impunidad llegue a su fin está en manos de los tres poderes del Estado». Y agregó: «Además, cumplo 81 años. No me quedan otros 10.000 días para esperar. Y sería muy triste irme de este mundo sabiendo que no se hizo nada».

La AMIA se quejó de que «sin embargo, como lo han expresado las autoridades de la institución a lo largo de estos más de 27 años, desde el 18 de julio de 1994, se debe seguir bregando incansablemente para que los responsables de esta masacre sean sometidos a un proceso judicial, y cumplan condena efectiva por el delito de lesa humanidad que cometieron».

COMPARTIR:
Una carta renovó el reclamo de justicia por el atentado a la AMIA
Fiscal Sergio Terrón: «A Úrsula la masacraron»
Un taxi cayó «de punta» a una cuneta
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up