La madre de una de las 85 víctimas del atentado al edificio de la AMIA reiteró la necesidad de que se termine con la impunidad que reina sobre la causa judicial. Lo hizo al cumplirse diez mil días desde ese momento y aseguró que tiene la sensación de convivir «con una respuesta que no llega».

Graciela, madre de Fabián Furman, asesinado por los terroristas que atentaron contra el edificio de Pasteur 633, escribió: «La responsabilidad de que la impunidad llegue a su fin está en manos de los tres poderes del Estado». Y agregó: «Además, cumplo 81 años. No me quedan otros 10.000 días para esperar. Y sería muy triste irme de este mundo sabiendo que no se hizo nada».

La AMIA se quejó de que «sin embargo, como lo han expresado las autoridades de la institución a lo largo de estos más de 27 años, desde el 18 de julio de 1994, se debe seguir bregando incansablemente para que los responsables de esta masacre sean sometidos a un proceso judicial, y cumplan condena efectiva por el delito de lesa humanidad que cometieron».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.