Arata destacó los ejes del Presupuesto provincial 2022

Locales

La diputada juninense por el Frente de Todos, Valeria Arata, se refirió al Presupuesto 2022 enviado esta semana por el ejecutivo a la Cámara Alta de la Provincia, y destacó «El presupuesto del próximo año se centra en ejes fundamentales para que la Provincia siga en marcha, como la infraestructura y vivienda, la producción y el empleo, la educación, la seguridad, la salud, y sobre todo en una perspectiva de género».

«En cuanto a los tributos, se prevee una actualización que promedia el 35% para la enorme mayoría de los bonaerenses. Solo el 10% de los contribuyentes percibirán aumentos superiores» afirmó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.

«Es esencial poner el foco en el reparto de fondos y no en el endeudamiento, como se venía haciendo en la gestión de Vidal. De esta manera se puede proyectar una provincia a mediano y largo plazo, integrada y con obras e inversión en todos los municipios».

«Todos los Intendentes saben que el gobierno de la provincia de Buenos Aires, gestiona para todos los municipios independientemente de su identidad política. Esto es parte de la identidad del gobernador y es una garantía que debería facilitar la discusión del presupuesto con el resto de las fuerzas políticas», cerró.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up