Con la presencia del Capellán General de Policía se  ofició en la parroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima acompañado por el Pbro. Raúl Moretto, capellán de la Jefatura Departamental y jefe de sección, una misa en homenaje a los policías fallecidos por Covid 19 y caídos en servicio.

El Pbro. Hernán Andrés Remundini, Capellán General de la Policía de la provincia de Buenos Aires, encabezó la celebración litúrgica junto a otros capellanes policiales de la región, entre ellos, el anfitrión, el Pbro. Raúl Moretto quien también es párroco de la Parroquia y Santuario Nuestra Señora de Fátima.

De la actividad también tomó parte el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Andrés Rosa, junto al subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo y jefes policiales, además de personal proveniente de distintas ciudades de la zona oeste.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.