Un taxi cayó «de punta» a una cuneta

LocalesPoliciales

Un taxi de la parada Libertad ubicada en Libertad y avenida República, protagonizó un incidente vial en la noche de este viernes, mientras llovía en la ciudad. Fue cerca de las 23 cuando el vehículo cayó «de punta» a una cuneta que bordea la ruta nacional 188 y fue en el cruce con calle Amalia.


Afortunadamente el taxista fue atendido en el lugar por personal del servicio de emergencia médica y no revestía lesiones de consideración por lo que no requirió ser trasladado al Hospital.


El trabajador del volante pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo que cayó a un lugar donde no hay alcantarilla ni guardarrail comentaron vecinos del lugar a JUNIN24 quienes indicaron que «los que somos del barrio bajamos por calle Fausto que está iluminada. La sacó barata», dijo un vecino que dialogó con este portal digital informativo mientras el taxista era atendido por personal de Intermed.

«El taxista está bien, no tiene ningún golpe ni lesión. Ya lo controlamos» contó un profesional del servicio de emergencias médicas a JUNIN24.

El taxi era un Volkswagen modelo Gol Power y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el conductor contó que perdió el control del rodado produciéndose el vuelco.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up