Personal del Comando Patrullas concurrió a avenida República y Libanesa donde dos sujetos que iban a caballo estaban confrontando con otro sujeto a bordo de un auto. Al llegar al lugar los policías vieron a los sujetos en caballo, dándose la voz de alto y uno de ellos arremetió con el caballo contra el móvil policial provocando una rotura en la puerta trasera derecha.

Posteriormente los caballos se retiran al galope con los jinetes y se inicia una persecución de inmediato. Al llegar a calles Siria y Drago, la conductora de una camioneta Ford Escort les indicó que momentos antes había sido colisionada la camioneta que conducía por uno de los caballos, en la puerta izquierda, cayendo el jinete al piso y se ocultó a pocos metros de la camioneta siendo avistado por los policías y aprehendido, lográndose su traslado a la Comisaría Segunda.

Allí se identifica al jinete, un sujeto de 19 años de edad y desde la fiscalía 1 se dispuso que se inicien actuaciones y posteriormente recuperó su libertad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Estos pendejos seguro son kukarachas, delincuentes, planeros e ignorantes, como todos los kaka….,, y al andar a caballo, seguro son robados…….QUE VAYAN PRESOS COMO TODOS LOS QUE DEBERIAN ESTAR HOY, QUE SON, POR SUPUESTO, LOS DEL GOBIERNO CHORRO QUE TENEMOS.

  2. Che, parece que estamos como en el oeste de U.S.A……jajaja…..que hijos de re mil putas, estoy seguro que son los delincuentes avalados por el gobierno corrupto que esta hace tantos años en el poder….es decir…hacen los que se les canta el ojete, falta disciplina, orden y respeto, cosa que estos delincuentes no tienen, porque vienen de una casa de padres borrachos y faloperos y de madres negras gordas que cobran las A.U.H, planes y demas yerbas que les otorga este gobierno inmundo, negros chimangos que no trabajan ni estudian, como deberian, para no ser tan analfabetos………ANARQUIA TOTAL, ojala vuelva el servicio militar OBLIGATORIO, van a ver como estos faloperos van a empezar a comportarse como se debe en una sociedad bien habida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.