Jinete arremetió con su caballo contra un patrullero y un auto

PolicialesVirales

Personal del Comando Patrullas concurrió a avenida República y Libanesa donde dos sujetos que iban a caballo estaban confrontando con otro sujeto a bordo de un auto. Al llegar al lugar los policías vieron a los sujetos en caballo, dándose la voz de alto y uno de ellos arremetió con el caballo contra el móvil policial provocando una rotura en la puerta trasera derecha.

Posteriormente los caballos se retiran al galope con los jinetes y se inicia una persecución de inmediato. Al llegar a calles Siria y Drago, la conductora de una camioneta Ford Escort les indicó que momentos antes había sido colisionada la camioneta que conducía por uno de los caballos, en la puerta izquierda, cayendo el jinete al piso y se ocultó a pocos metros de la camioneta siendo avistado por los policías y aprehendido, lográndose su traslado a la Comisaría Segunda.

Allí se identifica al jinete, un sujeto de 19 años de edad y desde la fiscalía 1 se dispuso que se inicien actuaciones y posteriormente recuperó su libertad.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up