autodromo de buenos airescolegio industrial juninDesafio eco 2021Junin

Desafio ECO: El Industrial de Junín logró resultados prometedores en la primera jornada

DeportesVirales

Muy buena performance logró la EEST 1 de Junín en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Capital Federal en la primera jornada del Desafio ECO 2021.

Tres fueron las competencias en la jornada del sábado. En la primera de ellas denominada Setup Challenge o carreras con obstáculos el automóvil número 61 que representa al colegio industrial de nuestra ciudad sufrió la rotura del volante percance qué pudo ser solucionado gracias al conocimiento e inventiva del equipo.

La segunda competencia denominada octavo de milla no fue favorable para el equipo junínse que también se vio perjudicado por un desperfecto a la hora de acelerar y que también lograron reparar.

Finalmente, en el Flying Lap o vuelta más rápida el automóvil juninense logró el mejor tiempo, conducido por la dupla conformada por Selene Sarmiento y Facundo Albergamo. Este resultado lo posiciona positivamente para este domingo.

El equipo está conformado por los mecánicos Joaquín Ballerini y Agustín Garrido, los pilotos Selene Sarmiento, Iñaki Gutierrez y Facundo Albergamo , Joaquín Mussi Jefe de equipo, coordinados por Fernando Marcilla, Manuel González y Mariela Ale.

ACOMPAÑAN ESTA COBERTURA

COMPARTIR:
Desafio ECO: El Industrial de Junín logró resultados prometedores en la primera jornada
Jinete arremetió con su caballo contra un patrullero y un auto
Horóscopo para hoy, domingo 5 de diciembre de 2021
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up