Muy buena performance logró la EEST 1 de Junín en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Capital Federal en la primera jornada del Desafio ECO 2021.

Tres fueron las competencias en la jornada del sábado. En la primera de ellas denominada Setup Challenge o carreras con obstáculos el automóvil número 61 que representa al colegio industrial de nuestra ciudad sufrió la rotura del volante percance qué pudo ser solucionado gracias al conocimiento e inventiva del equipo.

La segunda competencia denominada octavo de milla no fue favorable para el equipo junínse que también se vio perjudicado por un desperfecto a la hora de acelerar y que también lograron reparar.

Finalmente, en el Flying Lap o vuelta más rápida el automóvil juninense logró el mejor tiempo, conducido por la dupla conformada por Selene Sarmiento y Facundo Albergamo. Este resultado lo posiciona positivamente para este domingo.

El equipo está conformado por los mecánicos Joaquín Ballerini y Agustín Garrido, los pilotos Selene Sarmiento, Iñaki Gutierrez y Facundo Albergamo , Joaquín Mussi Jefe de equipo, coordinados por Fernando Marcilla, Manuel González y Mariela Ale.

ACOMPAÑAN ESTA COBERTURA

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.