Nunca se vienen con las manos vacías y siempre dejan el nombre de nuestra ciudad en alto. Una vez más la escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 visitó el podio en dos oportunidades. En la primera de ellas para recibir una vez más el premio al mejor diseño y otra vez para recibir el trofeo por haber realizado la vuelta más rápida en la competencia Flying Lap.

El ganador del Desafío Eco 2020/2021, en su edición número 20, fue el auto número 57 que representó a la escuela técnica de Hudson de la provincia de Santa Fe. En la clasificación general del campeonato, «el indus de Junín» quedó en el puesto 18, una buena «remontada» si comparamos el lugar 61 que ocupó en el 2019.

El equipo de la Técnica 1 de Junín estuvo conformado por los mecánicos Joaquín Ballerini y Agustín Garrido, los pilotos Selene Sarmiento, Iñaki Gutierrez y Facundo Albergamo , Joaquín Mussi Jefe de equipo, coordinados por Fernando Marcilla, Manuel González y Mariela Ale.

ACOMPAÑAN ESTA COBERTURA

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.