reseña por MurDock Copes

«Bella ciao a la Casa de Papel», la reseña de MurDockCopes

EspectáculosOpinión

‘La casa de papel’, sin duda, es uno de los grandes éxitos de la ficción española de los últimos años (por no decir que es el mayor éxito). Inicialmente producida por Antena 3, fue emitida en la cadena privada española durante sus dos primeras temporadas pero, visto el éxito, llegó Netflix y compró los derechos de la producción española… Llevándola a la cima sin precedentes, situándose siempre entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial. La quinta temporada, divida en dos partes, sería la última de la tira.

LA CASA DE PAPEL FINAL: ¿EN QUÉ QUEDÓ LA PRIMERA PARTE?

Recordemos que tras la muerte de Tokio, quedan atrapados en el Banco de España, Rio, Denver, Estocolmo, Palermo, Helsinki, Lisboa y Bogotá. Mientras que El Profesor, junto a Alicia Sierra, escuchan lo que pasa allí adentro. La gran incógnita es saber cómo saldrán vivos de esta y si lograrán sacar el oro como tenían previsto…

Compuesto por 5 capítulos, el final de ‘La casa de papel’ llegó a Netflix este 3 de diciembre. El llamado Volumen 2 de la quinta temporada nos llevó a la resolución definitiva de la historia de los atracadores del mono rojo y la máscara de Dalí, guardada bajo siete llaves hasta el mismo día de su estreno y le dijo adiós para siempre a una legión de fans que la convirtieron en la serie española más exitosa de la plataforma.

Si bien todo terminó, se anunció que en el 2023 se estrenará el spin-off de Berlín, el personaje que interpretó Pedro Alonso.

Escribió para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes
Instagram: @murdockcopes

COMPARTIR:
«Bella ciao a la Casa de Papel», la reseña de MurDockCopes
Rumores de separación en La D´Cordoba, ¿qué pasó en realidad?
Duro descargo de la China Suárez
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up