Asumieron los concejales electos para el período 2021-2025

Noticias

Este viernes 10 se realizó la jura y asunción de los diez concejales electos el 14 de noviembre para el período 2021-2025 

Juntos por el Cambio: María Cristina Cavallo, Rodrigo Esponda, Melina Fiel, Juan Fiorini, Juan Pablo Itoiz, Emilse Marini.

Frente de Todos: María Clara Bozzano, José Bruzzone, María Victoria Muffarotto y Pablo Petraglia.

EL COMPROMISO DE LOS NUEVOS EDILES DE JUNTOS

Luego de asumir como concejal, Juan Fiorini, que encabezó la lista del Frente Juntos, ganadora de los últimos comicios, manifestó: «Es este un día muy importante para el Partido de Junín, porque están asumiendo quienes van a representar a los vecinos en el Concejo Deliberante. En lo personal estoy satisfecho de poder estar y poder aportar la experiencia que tuve en gestión, junto a Pablo Petrecca, y también en el Senado Bonaerense. Sabemos que es una gran responsabilidad la que asumimos hoy para seguir trabajando por la ciudad y los vecinos». 

Juan Pablo Itoiz, concejal del Frente Juntos, afirmó: «Hoy es en lo personal un día de mucha alegría y de mucha expectativa. Espero estar a la altura del cargo porque el pueblo de Junín nos ha dado una gran responsabilidad para trabajar por el desarrollo de Junín y cada una de las necesidades de los vecinos. Desde el Concejo Deliberante aportaremos ideas, proyectos y nuestra visión sobre el Junín del futuro, articulando con el Ejecutivo para avanzar con proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos».

Por último, Emilse Marini, también concejal de la ciudad, dijo: «Hoy es un gran día y para mi es un honor formar parte del bloque Juntos, porque hay un espíritu de trabajo en equipo para seguir transformando Junín, escuchando a los vecinos y sus necesidades. Queremos un Junín cada vez más progresista, inclusivo y donde todos tengan oportunidades».

FRENTE DE TODOS

El ya concejal Pablo Petreglia publicó en sus redes sociales un mensaje en la previa al acto de la noche en donde destacó que «hoy empezamos a caminar para un Junín que queremos, diferente y cumplir los compromisos que asumimos en la campaña»

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up