Sarmiento cayó ante Argentinos en el cierre de la LPF

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento no pudo recuperarse nunca pese a la salida de Mario Sciacqua de la dirección técnica y quien terminó pagando los platos rotos fue Martín Funes, entrenador que consiguió un título histórico con el equipo de Reserva y que fue utilizado como carta de transición mientras se negociaba la llegada de un nuevo entrenador.

Este sábado, en el Estadio Diego Armando Maradona, El Verde acumuló su séptimo partido sin conseguir una victoria cayendo 2-0 ante Argentinos Jrs en el que fue el cierre de su participación en la Liga Profesional de Fútbol, que a falta de que se disputen algunos partidos lo encuentra en la vigésimo tercera posición, con 24 puntos en 25 juegos disputados.

Ya en 9 minutos del primer tiempo, El Bicho pudo ponerse en ventaja cuando Reniero se elevó para conectar con el arco a su merced, pero su cabezazo salió por arriba del travesaño. Con otro cabezazo, ya en el complemento, volvió a avisar el local, aunque McAllister vio cómo la pelota se estampó contra el poste.

La más clara de Sarmiento llegó a los 19 de esa segunda mitad, cuando Mainero picó la pelota con gran categoría por sobre el cuerpo del arquero, para que Kevin McCallister salvara sobre la línea. Y a los 34 abriría el marcador el Bicho, cuando Mateo Coronel recogió el rebote en el palo tras un cabezazo de Herrera y la clavó arriba.

Con Sarmiento lanzado en busca del empate, el local liquidaría las acciones en tiempo cumplido, después de una gran jugada en mitad de cancha de Galarza, seguida de asistencia para Ábalos, que le rompió el arco a Vicentini.

COMPARTIR:
Sarmiento cayó ante Argentinos en el cierre de la LPF
Junín se une para recibir a Malena
700 corredores participaron de la 49° Carrera de la Amistad
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up