valores

Valores Junín: «Las vacunas no detienen el virus, pero el pase sanitario ¿sí?»

Noticias

Por medio de este comunicado y en medio de la campaña de vacunación contra covid-19 y ante los dichos del ministro de salud, Nicolás Kreplac asegurando “que en marzo podría haber un brote sanitario, con muchos más casos que los actuales”.

Desde valores Junín y con el apoyo de valores cuarta sección desmentimos totalmente esos dichos ya que no es verídico no hay un médico que avale esa información y solo se trata de una maniobra para inducir a la población a vacunarse para así poder decir y asegurar que la gente accedió de manera voluntaria y poder llevar adelante el pase sanitario sin inconvenientes.

Por otro lado, también concluyó asegurando que los niños y adolescentes son el mayor foco de contagio actual y tratan de apuntar a ese sector imponiendo miedo y enfrentando a los papas y maestros a tomar distintas posturas ante esta noticia, la coacción es muy fuerte y presión es muy alta.

Por tal motivo una vez más hacemos saber a la población que cuentan con nuestro apoyo para asesorarse sobre sus derechos para ejercerlos como ciudadanos, para no sentirse manipulados ni obligados a nada, se necesitan valientes que den el primer paso.

Ninguna de las medidas impuestas por el gobierno ha conseguido controlar el virus, pero si a las personas.

Las vacunas no detienen el virus, pero el pase sanitario ¿sí?, ¿coincidencia?

COMPARTIR:
Valores Junín: «Las vacunas no detienen el virus, pero el pase sanitario ¿sí?»
Este martes, 19 juninenses dieron positivos de COVID-19
Petrecca felicitó al equipo de la Técnica 1 que participó del Desafío Eco
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up