Una delegación del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) estuve presente, el domingo 12, en el evento de kick boxing que se llevó a cabo en el estadio Estadio Mary Terán de Weiss (ex Parque Roca). 

Bajo la dirección del Maestro Gustavo Bruno estuvieron peleando Thiago “La Ofrenda” Riveros quien realizó dos combates. Ganó la que fue en modalidad kick light y empato la segunda en kick boxing.  También se hizo presente juan “El Moderado” Zabala que logró un empate en Light Contact. 

Por último, hizo su presentación Juan “La Peste” Bruno que sigue en la senda de las victorias en este año. Esta vez fue por fallo unánime en modalidad Kick.  

De esta forma se va cerrando el año de competencias, las cuales volvieron hace pocos meses bajo protocolos de salud. IFAM pudo demostrar que el parate de los eventos no afecto en el rendimiento de sus competidores, ya que pudo lograr traer para Junín varios campeonatos y victorias que lo posicionan de buena manera en el circuito competitivo.  

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.