Horóscopo para hoy, viernes 17 de diciembre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La seguridad que tienes sobre lo que piensas te jugará una mala pasada. No siempre tienes la razón. Escucha a los demás.

Amor: Tu pareja te sorprenderá con reproches. No deberías actuar de una forma precipitada o irreflexiva. Busca dialogar en calma.
Riqueza: Buena etapa para explorar nuevos terrenos, aunque sin tomar decisiones que puedan comprometerte. Cautela con los créditos.
Bienestar: Debes mantenerte fuerte, decídete a superar todos los obstáculos que se te presenten. No decaigas si las cosas no te son fáciles, todo se irá acomodando.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un asunto familiar puede hacer que tus ambiciones profesionales tengan que ser aplazadas. Un amigo jugará un papel fundamental.

Amor: No concluirán ya mismo tus problemas de pareja, pero a mediano plazo lograrás una unión tan estrecha que nada los separará.
Riqueza: Alguien ha puesto los ojos en tus finanzas. Ten cuidado porque cuando esa persona te pida dinero te dejará en aprietos.
Bienestar: Evita irritarte por todo lo que te rodea. No hagas propios los problemas ajenos ni te ofusques por los que no tienen solución.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás ganas de empezar alguna reforma en casa, pero algunos problemas pondrán a prueba tu entusiasmo. Persiste.

Amor: Situaciones inesperadas se desenlazarán de mal modo. Todo lo vivido deja enseńanza, intenta no volver a cometer los mismos errores con otra pareja.
Riqueza: Trata de ser algo más cooperativo cuando de dinero se trate. La gente tiene algunas ideas buenas y no pierdes nada con probar.
Bienestar: Debes mantener la calma, esta hostilidad finalizará y llegará un resarcimiento para olvidar los malos ratos.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hay un problema que está empezando a atormentarte y deseas saber más sobre los verdaderos móviles de alguien. Sé discreto.

Amor: Tiempos de placer, perfecto para afianzar una relación que a veces no parece del todo estable. Ganas de comprometerse en serio.
Riqueza: Si estás pensando en invertir una buena suma, hazlo pero siempre y cuando tus socios arriesguen otro tanto como el tuyo.
Bienestar: Encontrarás en tu ambiente familiar las respuestas a todas tus inquietudes. Aprende a hacer a tus familiares más participes de lo que te pasa.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Realiza actividades culturales para salir de la rutina, aún desde tu hogar. Puedes conocer gente que te abrirá otro panorama y visión en tu vida.

Amor: Intenta conectar con tus relaciones y presta atención a las necesidades de tus amigos. Te va a reportar momentos gratificantes.
Riqueza: Ya es hora de ampliar tus horizontes asumiendo actividades nuevas. Las opciones son amplias, escoge la más conveniente.
Bienestar: Vives pendiente de un montón de cuestiones superfluas y no le prestas atención a tu estado anímico ni a tu imagen.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Armonía, paz y bienestar son las palabras con las que empezarás el día de hoy. Gozarás de tranquilidad. Disfrútala.

Amor: Tal vez te sientas con cierta desilusión porque las cosas no marchen como esperabas. Si es así, trabaja para que esto cambie.
Riqueza: Buen momento para ir tras ideales. Se te presentarán oportunidades de expansión, invierte en tus conocimientos.
Bienestar: Es un buen momento para volver a cultivar esas actividades que dejaste de lado. Un buen libro, una película o una buena música te darán equilibrio.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy se presentará un momento complejo para toda cuestión en que lo económico tenga algo que ver. Manéjate con cuidado.

Amor: Tu pareja te sorprenderá con reproches. No deberías actuar de una forma precipitada o irreflexiva si no deseas romper.
Riqueza: Ganarás algunos puntos en la medida en que se reconozcan tus cualidades de dirigente, eso te hará asumir responsabilidades.
Bienestar: No te detengas en lo superficial del trabajo o los estudios. Intenta profundizar y resolver las dudas que puedas tener, éste no es momento de riesgos.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Por el momento no tendrás batalla alguna que librar ni enemigo en vista. Se agita la bandera blanca de la paz.

Amor: Deberás dejar de lado tus inseguridades si tu objetivo es construir una relación a largo plazo. Confía más en tu pareja.
Riqueza: Los conflictos que surjan serán financieros, ya que deberás decidir con astucia cómo manejar el capital. Muéstrate decidido.
Bienestar: Si estás demasiado nervioso, habla con tu médico. Quizá pueda darte algún medicamento para que te relajes y descanses mejor.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Si tienes carencias observa cuán desordenada está tu casa, limpia y verás cómo la prosperidad llegará inmediatamente.

Amor: Deja de lado la nostalgia de amores truncos. No vale la pena ponerse mal por relaciones que el tiempo se encargó de evitar.
Riqueza: No es el momento más adecuado en lo referente a la economía pero sí en lo que respecta a tu trabajo y tu hogar.
Bienestar: Siempre hay personas que estarán a tu favor y otras en tu contra, ofenderte no tiene sentido. Tu mejor defensa es negarte a sentirte ofendido.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy vivirás un momento de gran tensión debido a la intolerancia de un familiar. Trata de oficiar de mediador y evitar se extienda.

Amor: Deberás controlar las situaciones de violencia verbal, ya que las palabras a veces hieren más que los hechos.
Riqueza: Tu mente metódica te hará progresar en los negocios. Pero algunos dilemas morales te harán replantear algunas cosas.
Bienestar: Podrías aprovechar este fin de semana para tomar contacto tu interior y descubrir tus motivaciones más profundas. Tiempo de sinceridad contigo mismo.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás la impresión que tus amigos te estarán probando. No dudan de tus habilidades pero te empujan la paciencia hasta el límite.

Amor: No juegues a dos puntas si no quieres terminar sin el pan y sin la torta. Sé sincero contigo mismo y decídete.
Riqueza: Los negocios con la familia pueden terminar en grandes pleitos. Separa las relaciones, familia y negocios son incompatibles.
Bienestar: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te sentirás algo débil y falto de energía, te conviene hacer a un lado la dieta. Tu familia necesitará de todo tu apoyo.

Amor: Tus celos pueden ser la causa de la ruptura de esta relación. O los controlas más o deja en libertad a tu pareja.
Riqueza: El clima laboral estará tenso en estos días. Evita conflictos y discusiones con tus superiores si no quieres perder tu puesto.
Bienestar: La amistades pueden influir en las tus relaciones. Trata de que sus intervenciones sean mínimas, por más buenas intenciones que tengan.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up