mauro icardiwanda nara

Wanda Nara y Mauro Icardi denunciados por presunto lavado de dinero

EspectáculosInternacionales

La empresaria Wanda Nara y el futbolista del PSG Mauro Icardi fueron denunciados por lavado de dinero ante la justicia federal de Comodoro Py por una sociedad que tienen en conjunto.

Se trata de una acusación contra Work Marketing Foorball SRL, la empresa que tiene la pareja y que,  según la denuncia que recayó en el juzgado de Ariel Lijo,  habría sido creada por el matrimonio para realizar maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos.

“La sociedad tendría como objetivo alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional”, sostiene la denuncia presentada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina.

Además, la denuncia sostiene que el dinero “lavado” sería producto de publicidad, comercialización de productos con la marca Wanda y/o W Cosmetic, y otras actividades como la confección de prendas con distintas firmas vinculadas a la pareja.

COMPARTIR:
Wanda Nara y Mauro Icardi denunciados por presunto lavado de dinero
Coral Junín: 29 años de un camino musical ininterrumpido
Gabriel Boric fue electo presidente de Chile
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up