florencio randazzovamos con vos

Randazzo en Junín: «Ratificamos nuestro compromiso de cumplir con la palabra»

Noticias

«Estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos tomado a lo largo de la campaña: volver a visitar cada una de las ciudades que habíamos estado. En este caso respondiendo a una invitación de Rocío Giaccone y Mauricio Mansilla y un grupo de dirigentes conformados en Vamos con Vos, convocando también a dirigentes de la región. Hemos informado los parámetros del presupuesto nacional que parece alejado de los problemas de la gente pero tiene mucho que ver». Así dijo el diputado nacional Florencio Randazzo ( Vamos con vos) en una visita que esta sábado realizó a la Ciudad de Junín.

En diálogo con JUNIN24, Randazzo expresó -además de hacer referencia al tema presupuesto nacional- que «hemos charlado con un grupo de docentes sobre el desafío que tenemos para mejorar la calidad educativa» y «repasamos temas como la inseguridad. Requiere de un compromiso fuerte del Poder Ejecutivo, con policías mejor preparado y la incorporación de tecnologías».

«Ratificamos nuestro compromiso de cumplir con la palabra. El capital más importante de un dirigente es la palabra y eso es lo que se ha perdido en la Argentina», expresó.

Randazzo dijo en Junín que durante el debate del presupuesto, «en las 24 horas de debate, el 80% estuvo ocupado de chicanas de las dos fuerzas que pujan en esta grieta maldita que tanto daño le hace al país, con una mirada al paso, sobre quien es el responsable. Si ocupamos el tiempo en eso muy difícilmente encontremos solución para los problemas del presente y mucho menos del futuro. Nuestra fuerza política, que somos ocho legisladores que integramos el bloque Federal , viene a poner matices y un equilibrio a esa puja para que los temas de debate sean los de interés de la sociedad».

Consideró en el diálogo con este portal digital informativo que «el gran desafío de los gobiernos en las próximas décadas es la capacidad de generar trabajo. Es importante la mirada que se tiene desde los gobiernos para generar condiciones favorables a los que producen riqueza, para que inviertan y se pueda generar trabajo», destacó el diputado nacional.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up