murdock copes

«Adios Vaquero Espacial. Cancelan Cowboybebop», la reseña de MurDockCopes

EspectáculosOpinión

En noticias que a nadie sorprende, Netflix ha cancelado la adaptación de acción real de COWBOY BEBOP con tan solo 1 temporada.

Se confirmó que, a menos de tres semanas de su debut, Netflix canceló Cowboy Bebop. La adaptación live-action del aclamado anime de 1998 cuenta con un 46% de aprobación de la prensa y un 56% de la audiencia en Rotten Tomatoes y, si bien acumuló 74 millones de horas de visionado alrededor del mundo, dicho porcentaje cayó un estrepitoso 59% en su tercera semana en la plataforma.

¿Por qué ‘Cowboy Bebop’ ha sido cancelada tan rápido por Netflix? Siete claves detrás del hundimiento de la adaptación en imagen real del aclamado anime.

Fueron varios puntos. Principalmente tuvo una campaña de promoción fallida como indecisa en su objetivo.

El live action no ha gustado a casi nadie (menos a los fans del anime original), sumada la mala audiencia. Su realización resultó muy cara y, el estar bajo la sombra de producciones coreanas como el enorme éxito de ‘El juego del calamar’ seguro que ha ayudado lo suyo a que muchos suscriptores de Netflix presten especial atención a las siguientes series que llegan desde Corea del Sur.

El mismo día que ‘Cowboy Bebop’ también se estrenaba en la plataforma ‘Rumbo al infierno’, una serie que se promocionó muchísimo menos y acabó logrando una respuesta del público mucho mayor.

Escribió para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes
Instagram: @murdockcopes

COMPARTIR:
«Adios Vaquero Espacial. Cancelan Cowboybebop», la reseña de MurDockCopes
Alerta de las Estaciones de Servicio: la nafta para las fiestas no está garantizada
Falleció Niní Ceci
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up