juan pablo montanaro

“Los accidentes que se pueden prevenir, no son accidentes”, Juan Pablo Montanaro

LocalesPolítica

El dirigente político local, Juan Pablo Montanaro, habló sobre la pirotecnia y fue contundente al asegurar que desde el municipio «no se hace nada para controlar la venta y uso ilegal de la pirotecnia».

Junín cuenta con una ordenanza, la número 7246 que fue aprobada el 19 de septiembre del año 2017 que la misma prohíbe el uso y venta de pirotecnia en nuestra ciudad. “El municipio como ente regulador de la ciudad debe hacerse cargo de llevar adelante el cumplimiento de ordenanzas y leyes, no podemos permitir mas que para algunas cosas si, y otra no”, manifestó Montanaro.

“No se puede tolerar más que suceda lo que sucedió con la perra llamada Negra el día que River visitaba nuestra ciudad y que por un imprudente que tiró una bomba en la puerta del hotel se haya terminado con la vida de la perrita, que no hay que dejar de lado que podría haber sido el damnificado una persona con daños terribles”, agregó.

“Si existen ordenanzas o leyes hay que cumplirlas, si el ciudadano es irresponsable y no las cumple, ahí tiene que actuar el estado”, expresó tajante. Además, disparó contra el gobierno local: «Si saldrían de la zona de confort y recorrerían comercio por comercio verán que algunos tienen exhibidos pirotecnia a la vista de todos. Por eso le pedimos desde nuestro espacio político al señor intendente que aún está a tiempo en evitar un accidente, que vale recordar que si se puede evitar no es un accidente”.

COMPARTIR:
“Los accidentes que se pueden prevenir, no son accidentes”, Juan Pablo Montanaro
La Policía celebró su Día con distinciones al personal destacado en 2021
Falleció Niní Ceci
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up