Valores Junín se pronunció contra el pase sanitario obligatorio

Opinión

En un comunicado de prensa, el espacio político denominado «Valores Junín», profundizó su opinión y posicionamiento negativo en torno al «Pase sanitario obligatorio» que comenzó a entrar en vigencia este martes 21 también en la provincia de Buenos Aires.

El comunicado de prensa, en forma textual, expresa:

«A solo  horas de la implementación del “pase sanitario obligatorio” para todas las personas de la provincia de buenos aires y a menos de 15 días de la implementación a nivel nacional , desde valores Junín y con el apoyo de valores cuarta sección expresamos nuestro enérgico repudio  , ratificando el comunicado anterior y posterior petitorio presentado ante el municipio.

Pese a encontrarse esta cuestión en constante discusión política cambiante la implementación del “pase libre” (que de libre no tiene nada) comenzaría desde hoy martes 21 de diciembre de 2021.

Generando la prohibición de ingreso a: actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados, entre otras cosas dentro de las que se pueden destacar si no cambian las cosas los tramites ante entidades oficiales , así como la realización de tramites ante organismos públicos provinciales y municipales ( como pudiera ser pedir  turno para la vtv).  Tramites presenciales en entidades privadas e ingreso a bancos, etc.

En consecuencia debemos expresar que la vacunación obligatoria (no voluntaria) es una medida temeraria propia de un régimen no democrático extrañándonos el silencio por parte de algunos sectores políticos ya que… ningún habitante será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe cn (arts  19, 28, 29 y 33 )del cccn ( arts 17, 51 al 59) del codigo penal ( arts 149 bis y 248) y no debe ser acatado por el pueblo argentino.

Por consiguiente convocamos a los ciudadanos a hacer valer sus derechos».

Firman el comunicado como responsables del mismo por «Valores Junín»: Alejandra Bifano, Matias Albarracin, Luis Medina, Maximiliano Pérez.

Seguir Leyendo:
Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up