accidente

Juninenses accidentados en cercanías a Inés Indart

LocalesRegionales

Una camioneta Chevrolet Tracker y un Peugeot 207 que circulaban en sentidos contrarios se rozaron fuerte y violentamente este jueves por la tarde en la Ruta provincial N° 31, en cercanías al acceso a la localidad de Inés Indart.

En la Chevrolet viajaban cinco personas domiciliadas en la ciudad de Junín, pero con familiares residiendo en Salto, mientras que en el Peugeot circulaba solo el conductor que, según fuentes consultadas por Salto Ciudad, sería oriundo de Ituzaingó.

Según informó Sergio Bellone, jefe de Bomberos de Inés Indart, uno de los vehículos viajaba en sentido Salto – Rojas, mientras que el otro lo hacía en sentido contrario.

Tras el violento roce, ambos vehículos se abrieron quedando sobre la banquina, por lo que la circulación vehicular en la zona no se vio interrumpida.

Los ocupantes de la Chevrolet Tracker, una familia de apellido Seewald, como así también el conductor del Peugeot, debieron ser trasladados en ambulancias de Indart y de Salto al Hospital de nuestra ciudad para recibir atención médica, desconociendo al cierre de esta edición el estado de salud de todos ellos.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up