murdock copes

SpiderMan «No Way Home», la reseña de MurDockCopes

EspectáculosOpinión

Luego de tanto esperar y de sacar conjeturas, al final se estrenó la tercera pelicula de la saga del buen vecino, el hombre araña correspondiente al uniververso cinematográfico de Marvel, de la mano de Sony Pictures, la propietaria del personaje interpretado por Tom Holland.

La historia arranca en el momento exacto donde terminó la anterior, el villano de la segunda entrega revela al mundo que la identidad secreta de Spiderman es Peter Parker.

El film es una montaña rusa en todo aspecto, tanto en efectos visuales como en lo que es su guión, por fin vemos el crecimiento del personaje al asumir que «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Salimos del escenario adolecente y nos enfrentamos a la realidad a la vida misma con sus dificultades.

Y se confirmó lo que todo este tiempo se intentó tapar, pero que gracias a las filtraciones se dio a conocer tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield, retornaron para volver a ser de Peter Parker/Spiderman. Ayudando a nuestro Peter Parker cuando más ayuda necesitaba.Ya también es una forma de cerrar el las historias de estos dos spiderman que habían quedado un poco colgadas en el tintero. Reivindicando sobre todo al Spiderman de  Andrew Garfield. Y a Maguire con el desastre que fue su tercera entrega. La química entre los tres actores es perfecta.

Se rumorea que Sony estaría considerando proyectos con el SpiderMan de Andrew Garfield. De los tres actores, es el único que no tiene una tercera película y dado el gran apoyo que está teniendo por la gente tras Spider-Man: No Way Home, no dudemos que en un futuro esto podría ser una realidad.

SpiderMan «No Way Home» se lleva tres MurdockCopes de tres.

Escribió para Junin24 Matías MurDock Copes

COMPARTIR:
SpiderMan «No Way Home», la reseña de MurDockCopes
Navidad en el Hospicio
Roberto Piazza dudó de la denuncia de Thelma Fardin
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up