Tras el robo ocurrido anoche en una vivienda de calle Fausto 938, Junín24 dialogó con vecinos que viven en el lugar y expresaron «preocupación por una seguidilla de robos que vienen ocurriendo hace meses en esta zona de Junín, por ejemplo Barrio Bicentenario, Capilla de Loreto, y Petit France», detallaron.

Contó un vecino a Junín24 que «en esta zona hay casas y quintas nuevas que en forma reiterada sufren el robo de materiales de construcción y la rotura de las luminarias del alumbrado público, viene el Municipio, las arregla y a los dos días están rotas de nuevo».

Robo en calle Fausto 938

El robo fue descubierto por sus propietarios luego de ausentarse por dos días en los que estuvieron visitando a un familiar en una localidad cercana. «Nos hicieron un desastre, nos rompieron la puerta de acceso, nos cortaron el alambrado olímpico y nos revolvieron todo. Hasta las heladeras y frezzer revisaron. Se llevaron alhajas y dinero. Esto a la noche es una boca de lobo, las luminarias del alumbrado público de frente de nuestra casa no funcionan. El Municipio las arregla, y al poco tiempo están rotas de nuevo, alguien las rompe. Además, sería muy necesario que haya en este lugar cámaras de Monitoreo Municipal», expresó.

Agregó el vecino que «luego que descubrimos el robo se comunicó conmigo el Secretario de Seguridad Andrés Rosa y se puso a disposición él y su gente. Estuvo también con nosotros el Fiscal, el Comisario de la Primera, efectivos de la DDI y Científica».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Los hijos de las planeras que ya cumplieron los 18 tienen que salir a afanar porque su mami ya está esperando el décimo hijo y no recibe más un mango por esa cría que trajo al mundo….Y no se va a poner a laburar para darle de morfar….
    Es simple
    Es claro…..

Comments are closed.