La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés llegó a juicio oral y se esperan novedades a principios del año que viene. En ese contexto, Roberto Piazza dudó en el testimonio de la actriz y fue durísimo contra el Colectivo de Actrices.

“Yo tengo muchas amigas en el Colectivo de Actrices pero las voy a respetar como actrices porque cuando yo conté las cosas que me pasaron nunca me llamaron. Yo apoyo a las Madres del Dolor y a las ONGS y a las fundaciones serias pero no a las fundaciones que son politizadas”, comenzó diciendo el diseñador en una entrevista con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, siguió con su fuerte postura: “Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos haces bandera social, no tenes que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelotas. La política entró en el Colectivo y no aparecieron con las cosas graves. Ellas defienden al feminismo y su política. A mi me gusta la mujer femenina, no la feminista, como tampoco me gusta lo machista”.

“A mi no me representa la mujer que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. No me he metido en la causa de Darthes pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, agregó introduciéndose a la causa contra el actor por violación.

“No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Si se llega a saber la verdad de la milanesa ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cagada voy a decir que se jode por pelotudo pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde. No trabajé con Darthés pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Que genio sos, Roberto, es verdad lo que decis….a estas pendejas mal paridas, seguro les gusto chuparsela un ratito a Darthes, asi conseguian fama enseguida……..son unas hijas de puta……..segun ellas, no le gustan los machos, pero cuando se les presenta una pija bien rica…..SE LA COMEN TODA ENTERITA Y A LA LECHITA….. LA PREFIEREN ADENTRO TODITAAAAAA. Hay que ser bien basura, para incriminar a cuanto hombre bien parecido se les presenta, son putitas de nacimiento, seguro que son como las madres que las parieron….PUTAS.

  2. Y si escribimos coloquialmenre en buen español rioplatense? «Pija por PENE» ,»Leche por SEMEN» «Puta por Meretriz». No suena mas lindo? ORDINARIOS

  3. Como mujer me dan asco las del colectivo y las de pañuelp verde apoyo todo lo que dijo Roberto Piazza,vamos Darthes querido la justicia de Dios siempre llega .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.