apagonescortes de luzEDENverano2021

Dramático: Vecinos y comerciantes del Barrio Belgrano sin luz por 13 horas y con 40 grados de calor

Noticias

En un día de terror, plagado con más de 13 focos de incendios de pasto, incidentes viales (ver aparte) se sumó también otro grave problema en parte del Barrio Belgrano, en calle Primera Junta entre Padre Ghío y Jean Jaures ya que estuvieron sin luz por poco más de 13 horas, retornando la misma cerca de las 22.30.

Sorpresivamente se vieron afectados por un corte de energía eléctrica a las 9 de la mañana del miércoles y por causas que hasta las mismas autoridades de EDEN en Junín parecían desconocer porque según contaron vecinos y comerciantes consultados por JUNIN24, usuarios afectados por el apagón llegaron hasta guardia de la empresa distribuidora de energía en calle Alsina y al ser atendidos se encontraban con la respuesta de que las cuadrillas estaban trabajando pero se desconocía la causa de la falla.

Llegada la noche se pudo observar cómo los vecinos estaban en las veredas tratando de escaparle a una sofocante jornada de la manera que podían, sin siquiera poder contar con alimentos frescos y hasta incomunicados dado que al caer las sombras de la noche en algunos casos los celulares empezaban a quedarse sin batería.

Algunos comercios contaban con grupos electrógenos de distinto tamaño según la envergadura del negocio y hasta algunas viviendas particulares habían recurrido a los mismos. La luz comenzó a retornar finalmente cerca de las 22.30 pero hasta esa hora desde EDEN no se había emitido ningún comunicado explicando las causas y razones de la falla.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up