coronavirus en junincovid19

Covid 19: Por aislamiento preventivo del personal el Juzgado de Faltas 2 no abre el lunes

Noticias

Desde el Municipio de Junín, se informó que, por cuestiones de aislamiento preventivo del personal, el Juzgado de Faltas Número 2 no atenderá al público el día lunes 3 y que el funcionamiento de dicha dependencia volverá a la normalidad a partir del día martes 4 de enero.

Precisamente, en torno a la situación epidemiológica en Junín este último día de 2021 hubo 156 casos confirmados lo que eleva el total de positivos a 539. El total de juninenses que contrajeron la enfermedad en estos dos años suman 16.793 de los cuales se recuperaron 15.798 y fallecieron 456.

Además actualmente hay 32 casos sospechosos. Del total de muestras de Junín 249 resultaron negativas y 148 positivas.  Ademas, se sumaron 8 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico. 

Desde el Gobierno de Junín se informó que 45 personas recibieron el alta. No se ha reportado ninguna persona fallecida.

En este último día del año se pudo observar también una nutrida concurrencia de juninenses a los centros de testeos establecidos por el Gobierno de Junín en la plaza «25 de Mayo» y en el C.I.C. de avenida Alvear como también en laboratorios de análisis clínicos privados.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up