avistamientoovni

Aseguró que fue perseguido por un OVNI mientras paseaba a su perro y compartió una foto para probarlo

Internacionales

Un nuevo supuesto avistamiento Ovni divide a los internautas, luego de que un usuario de Reddit compartiera la foto de lo que asegura es una nave alienígena que lo persiguió mientras paseaba a su perro. Si bien algunos usuarios de la red social quedaron convencidos, otros no están tan seguros.

El usuario de Reddit @ angrypirate_666 estaba paseando a su perro cuando vio un objeto ovalado que se movía muy lentamente por el cielo, informó el Daily Star. Curioso, decidió detenerse para tomar una foto antes de continuar su camino. De regreso a casa, consultó la foto que tomó desde su celular para intentar identificar el objeto, pero no era como nada que había visto antes.

«Vi esto en el cielo en Alberta, Canadá el 8 de diciembre, parecía un objeto ovalado que se movía muy lentamente por el cielo. Seguí observándolo mientras paseaba a mi perro», relató el hombre. Curiosamente, el usuario aseguró que el misterioso objeto «reapareció más tarde en el día aproximadamente a las 1300. Esta vez parecía casi cuadrado y se alejaba de mí en el cielo».

«La última foto que estoy publicando es de más tarde en el día, las otras son de la mañana, no tengo idea de qué es, cualquier ayuda sería muy apreciada. Puedo decirte una cosa, y es que me asustó», concluyó el texto que acompaña la foto que divide a los internautas del foro digital. El posteo se viralizó con rapidez y atrajo una variedad de respuestas, con algunos asegurando que podría haber sido evidencia de vida extraterrestre mientras que otros desalentaron el descubrimiento.

«Es un avión, amigo mío. Está muy alto y, como las estrellas, parece que no se mueve. Especialmente por el ángulo de desplazamiento. Me ha engañado lo mismo antes», escribió uno de los escépticos en el foro digital, usando el argumento del avión que siempre aparece cuando se reporta un supuesto avistamiento OVNI.

«Parece una estela corta. Las diferentes condiciones climáticas producen diferentes longitudes y tamaños de la estela. La dirección en la que vuela en relación con su posición también puede afectar el aspecto de la estela», acotó otra cuenta. «Se puede ver el tamaño y la forma reales de la astilla del sol visible a la derecha del poste como destello de lente a la izquierda del poste», destacó un tercero.

«Este es un buen ejemplo de cómo el resplandor de un objeto brillante puede tener poca semejanza con el tamaño y la forma reales del objeto en sí y se aplica a muchas de esas imágenes FLIR que hemos estado viendo», agregó otro de los comentarios en la extensa discusión provocada por el objeto volador no identificado.

COMPARTIR:
Aseguró que fue perseguido por un OVNI mientras paseaba a su perro y compartió una foto para probarlo
Israel evalúa promover un contagio masivo de Ómicron en lugar de imponer más restricciones
Lionel Messi dio positivo de coronavirus y no viajó a Francia
Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up