En la década del ’90, Susana Giménez pasó del próspero Canal 9 de Alejandro Romay al pujante Telefe de Editorial Atlántida con dos condiciones: una cierta cantidad de tapas de la revista «Gente» al año y que las portadas sean siempre con su fotógrafo personal.

Es así como alguna vez hasta se la vio sin ombligo por el exceso de edición en Photoshop de la imagen original. Incluso circulaba el incomprobable mito de que le ajustaban la imagen de las cámaras para que se la viera en televisión más esterilizada y evitara lo que «engorda» la lente según algunos.

En este 2022, Susana Giménez pateó el tablero. O quizás quiso mandar un mensaje directo y se equivocó como ocurriera alguna vez. La cuestión es que publicó una imagen suya a cara lavada.

La foto de Susana Giménez a cara lavada leyendo Calle y Poché

No conforme con la inédita imagen, Susana Giménez se mostró leyendo. «Sí, sí, es contigo» de Calle y Poché, una pareja pareja bisexual de youtubers que se dedican a subir vídeos sobre bailes, maquillaje, retos, DIY, moda y vlogs.

¿Comenzará una nueva era en la vida de la diva? El 29 de enero cumple 78 años. A un paso de los 80, muy bien llevados, es hora de que muestre la belleza natural que cautivó a los argentinos desde la década del ’60 hasta hoy.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.