La tercera temporada selló la reconciliación de Sam y Miguel. Mientras el ex Cobra Kai se encontraba en coma, recapacitaron y todo parece indicar que en la temporada 4 de Cobra Kai, seguirán juntos.

Netflix estrenó el pasado 31 de diciembre la cuarta temporada de la serie.
Pese a sostener una fórmula que parecía limitada, el relato se sostiene.

Lo curioso en ese recorrido es que, en no pocos casos, el espectador puede que se pregunte por qué sigo viendo esto. Cobra Kai no resulta espectacular, no tiene una escritura profunda, en ocasiones tiende a resultar pesada, su acción puede parecer hiperbólica y aún así queremos seguir viendo qué ocurre con esos personajes.

En la cuarta temporada tenemos el regreso de Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith. Otro nemesis del pasado de Daniel LaRusso (Ralph George Macchio Jr.) este es El as bajo la manga de esta serie, jugar con el factor nostalgia enganchado a quienes en su ñiñez crecieron con las películas de Karate Kid, y justamente en esta cuarta temporada se presenta este planteo bien orgánico dentro de la trama.

Cobra Kai llegó para quedarse siendo uno de los productos fuertes de Netflix y en espera de una quinta temporada.

Escribio para Junin24
Matias MurDock Copes
Instagram; @murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.