cortes de luzPetrecca

Pablo Petrecca pide la intervención de Kicillof: «Otra vez sin luz, los juninenses estamos a oscuras»

Noticias

«Otra vez sin luz 🤬🕯Una vez más, y como si fuera un déjà vu del pasado, los juninenses estamos a oscuras», expresó el Intendente de Junín Pablo en medio del apagón que dejó sin luz a casi toda la ciudad por el lapso de tres horas.

Continuó el intendente, «reiterados cortes de luz, baja tensión, inadecuado ingreso y generación de energía en la ciudad; provocan problemas de salud, faltante de agua en los barrios, inseguridad, inmensas perdidas económicas en los comercios, semáforos sin funcionar, entre muchos inconvenientes mas.

Cuando se corta la luz, se corta todo. Otra vez sufrimos las consecuencias de las erróneas políticas públicas actuales en materia energética. Por eso, he dado las instrucciones a la subsecretaria legal del Gobierno de Junín para que de manera urgente solicite la intervención de la secretaria de Energia y del Gobernador Axel Kicillof para que las firmas Eden y Transba restablezcan el servicio de energía, den las explicaciones de este apagón y realicen las inversiones que sean necesarias para que esto no se vuelva a repetir», finalizó.

COMPARTIR:
Pablo Petrecca pide la intervención de Kicillof: «Otra vez sin luz, los juninenses estamos a oscuras»
Tercera ola de Covid 19: El Centro de Testeo provincial en la sede de la CGT suma un día más de atención
Buscan desesperadamente a Sandy
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up