Policía

Carta de lector: Carolina Victoria Corona agradece a la Policía por acompañarla a tener a su bebé

LocalesSociedad

Quisiera hacer llegar mis agradecimientos a dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que nos asistieron a mi esposo, a mi hijo y a mí el día 30 de diciembre después del medio día en la localidad de Junín.

Cuando nos dirigíamos a la Clínica La Pequeña Familia, les pedimos acompañamiento ya que me encontraba en trabajo de parto y necesitábamos llegar con suma urgencia, y ellas, dos femeninas, muy amablemente nos ayudaron.

Al llegar a la rotonda frente al penal, tuvimos un percance con nuestro vehículo por lo cual no pudimos seguir la marcha, es así que en ese momento subimos al móvil policial y logramos llegar a nuestro destino, sanos y salvos. Gracias a Dios por poner en nuestro camino a tan buenas personas, por la circunstancia de este acontecimiento no supimos sus nombres no pudimos saber en qué destino es que desempeñan sus funciones.

Queremos agradecerles enormemente a estas dos mujeres policías que nos ayudaron por su Bondad sobre todo. Estamos felices con la llegada de nuestro hijo Bruno, y con esta hermosa anécdota del día de su nacimiento. Ocurrió el 30/12/21 aproximadamente 13:30 hs, si llegan a saber quién estuvo de servicio ese día cerca de La Pequeña Familia agradecemos su colaboración para felicitar a las oficiales.

Según pudo saber Junín24, los nombres de las oficiales a cargo son Joana Gómez y Laura Romero.

COMPARTIR:
Carta de lector: Carolina Victoria Corona agradece a la Policía por acompañarla a tener a su bebé
Los Reyes Magos visitaron el Barrio 11 de Julio
Inauguran la primera farmacia para «La Merced» y zona aledaña
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up