BusquedaSandy

Apareció Sandy en Salto y se reencontró con su dueño, hay video

Virales

Ayer viernes alguien informó que Sandy habia aparecido en la ciudad de Salto y comenzo una odisea para que Sandy vuelva a casa. Alan su dueño relata como fue su rescate:

«Bueeeeeno, casi una semana interminable, sin dormir, sin comer, sin laburar, sin nada, con la cabeza puesta en las injusticias, mezcla de sensación, dolor, tristeza, desilución, alegría cuando aparecía alguna información a cualquier hora iba a verificar, y volvía sin ver con los ojos llenos de lágrimas, muchas veces me puse a pensar que era al pedo seguir buscando, porque buscaba por buscar, por el amor q le tengo, porque no tenía ningún dato por el cual seguir, camaras en el barrio no hay ( insolito ) nadie vio nada (rarisimo) y así muchas cosas que te dejaban más dudas, y desconfías hasta de tu sombra..la gente? Una locura, una puta locura, todos, porque fue algo que si te pones a analizar lo q fue la difusión, la preocupación de la gente, gente que no conozco, llora de la emoción, es muy lindo sentir todo eso, y que el mundo sepa que cuando la gente está unida, no hay nada ni nadie que pueda hacer algo..yo buscaba por si estaba perdida, cómo última opción pero era la única más al alcance que tenía, pero sabia que me la habían llevado, porque es un diamante en bruto para los negros cabeza de termo que tenemos en el país, cuando dijeron que la vieron en Intendente de la Sota y Colombia, llego y había 10 personas buscando conmigo, dije mierda, está bastante complicado el que la tiene, el empujón que me dieron todos para no quedarme sin buscarla, empezando a tirar líneas en barrios que jamás en mi vida me metí, y con una gorra rosa jajaja regalado y con un moño, a Alicia Oliva pobre! Que aguante me tuvo, me iba tirando un dato y yo quería ir a prender fuego la casa jajaj, en Junín decís mascotas, y es tu nombre automáticamente, y eso te lo ganaste con cada paso que haces, ahora conocí a las chicas de la protectora de Salto, unos ovarios mamita! Al toque que se enteraron dieron vuelta Salto, literal, hablando con el comisario, yendo a la casa a ver si estaba la perra realmente y muchísimas cosas más que ellas sola saben! A la policía de Salto, en especial a Oficial sub inspector Schiebert Jonathan y su hermano oficial principal Schiebert Carlos y al Subcomisario Acevedo, Marcelo !! A Luis chami!!! …

Subcomisario Acevedo, Marcelo y Oficial Principal Schiebert, Carlos de la Policia Comunal de Salto. Ellos son los que la rescataron.

… Una barbaridad, en media hora, hizo sacar la perra de la casa, nos agarro a todos de sorpresa, inclusive a mi, que había organizado todo para el otro día, para ir en auto, empecé a mandar mensajes y nadie podía, era tarde, no sé sabía dónde íbamos tampoco, un garrón, pero teníamos que ir q buscarla si o si esa noche, acá aparece Kathy, una persona muy especial, siempre al pie del cañón, a la par mía en la busquéda como en los negocios, cómo en mucha otras cosas, estaba comiendo con el primo, que se ofreció a ir en moto, literal que era un desafío, no estaba cerca, y es un bichito bastante incómodo para manejar jaja, pero allá fuimos, a todo o nada! Frenando cada 20 km para relajar, tapándola para que no tenga frío, una locura! Hasta el viaje fue una locura…

(agradecerle a Kathy todo, mención especial también, mi compañera de vida ) ahora subo unas cositas para compartirles jaja GRACIAS TOTALES A TODOS ! Palabras sobran en este momento fue muy grande el movimiento, todavía no caigo, pero se movió Junín y la zona literal! No les robó más tiempo, los quiero a todos! Y a otros los amo jajaj 💕💕💕😍😍😍🥰🥰🥰 la perra del momento volvió a casa jajaj gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y muchas gracias! No compartan más ahora! Están todos locos! Jajaja 💙💙💙💙💙»

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up