Cierran otro «kiosco narco» y Andrés Rosa destacó que «todos los días reafirmamos el compromiso de combatir a quienes hacen de esto un negocio»

LocalesPoliciales

La investigación, iniciada en noviembre de 2021, fue llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín

Otro narco kiosco fue desbaratado en nuestra ciudad. La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en noviembre de 2021,  inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, quien estuvo presente en el allanamiento, destacó a JUNIN24 que «desde el inicio de nuestra gestión decidimos que la lucha contra el narcotráfico sería una prioridad. Todos los días reafirmamos el compromiso de combatir a quienes hacen de esto un negocio».

Además indicó que «es importante que los vecinos continúen denunciando, que sepamos que somos parte de esta sociedad y podemos ayudar mucho a evitar estos delitos»

INVESTIGACION Y PROCEDIMIENTO

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en un domicilio de la ciudad de Junín se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que un hombre usaba su domicilio particular para la venta de droga.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención la orden de allanamiento para el domicilio investigado. 

La misma se ejecutó en horas de la tarde del viernes obteniendo como resultado el secuestro de ladrillos de marihuana como así también bolsas con la misma sustancia fraccionadas para su comercialización, produciéndose la aprehensión de un hombre, principal investigado en la causa judicial el cual quedó alojado en Delegación Policial.

COMPARTIR:
Cierran otro «kiosco narco» y Andrés Rosa destacó que «todos los días reafirmamos el compromiso de combatir a quienes hacen de esto un negocio»
Robaron en una financiera
Consejos de EDÉN ante la ola de calor
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up