Germán Neculman

Murió de forma trágica e inesperada el hombre que soñaba unir en bicicleta Jujuy y Río Negro

Nacionales

Germán Neculman (39), electricista oriundo del partido bonaerense de Quilmes pero radicado en Río Negro, buscaba unir en bicicleta su ciudad de residencia, Dina Huapi, con La Quiaca, en Jujuy; pero recién iniciada su travesía un rayo lo alcanzó y lo mató en Abra Pampa, en la puna de la provincia norteña.

El hecho ocurrió en la banquina de la ruta 9 el miércoles pasado, a las 17.30, aunque fue difundido en las últimas horas por fuentes policiales citadas por Somos Jujuy.com.ar.

«El Camino del Cóndor» fue el título que eligió para su travesía y bajo el cual iba narrando en las redes sociales los pasos que daba para concretar su anhelo junto a Daniel y Nicolás -padre e hijo- y otros dos amantes de la bicicleta.

En la cuenta de Instagram que abrió para relatar su desafío, junto a una foto en la que se lo ve con su pareja y sus dos pequeños hijos, poco antes de subir al avión con destino al norte del país escribió: «Fueron años de ‘maquinarlo’, hubo intentos fallidos, enojo, tristeza, nervios; fueron 9 años de trabajo de hormiga, comprando el equipamiento que llevo hoy conmigo».

COMPARTIR:
Murió de forma trágica e inesperada el hombre que soñaba unir en bicicleta Jujuy y Río Negro
Horóscopo para hoy domingo 9 de enero de 2022
Carla Vizzotti: «Argentina tiene el 73% de la población vacunada con dos dosis»
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up