‘Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo’, es el nuevo reality que contará la vida del conductor y su hijo y se estrenará el próximo 20 de enero por la plataforma Paramount+.

El rodaje se realizó a mediados de 2021, cuando el conductor estaba al frente de La Voz Argentina, y tendrá la participación de muchas figuras mediáticas del mundo del espectáculo.

«Ya lo hemos grabado, va a salir al aire a toda América. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue súper aceptado, impresionante todo lo que se generó con la gente desde el día uno que conté que iba a ser papá», aseguró Marley.

Además, el conductor agregó: «También se verá el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Mirá vos,vividor serial.
    Y cuando en un formulario dice
    «Nombre de la madre»….qué pone ese pobre nene (elegido rubio por conveniencia)?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.