La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, tras a una breve investigación, que tenía como epicentro el comercio de estupefacientes, teniendo intervención la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelati y Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial de Junín realizó allanamientos y detuvo a un sujeto que estaba prófugo de la Justicia.

En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos y análisis de escuchas telefónicas llevada a cabo por la Delegación, se pudo establecer la ubicación de un hombre que tenía una orden de detención en su contra por venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.

A pedido de la instrucción policial y de la autoridades judiciales se efectivizaron la ordenes de allanamientos emitidas por el Juzgado de Garantía 3 las cuales fueron ejecutadas por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín en forma conjunta con personal especializado del Grupo GAD Junín y personal del Cuerpo de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de ladrillo de marihuana, marihuana fraccionada para su comercialización, clorhidrato de cocaína y telefonía celular, procediéndose a la detención del sujeto que estaba prófugo de la Justicia y quedó alojado en dependencia policial.

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Andrés Rosa destacó en sus redes sociales el procedimiento realizado e indicó en su cuenta de Twitter que el sujeto estaba prófugo por un delito de abuso sexual.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.