Vecinos de la ciudad de Junín se sorprendieron al encontrar una vívora venenosa en inmediaciones de Proyecto Alvear. Se trata de una yarará, y causó impacto debido a que es una especie que no suele frecuentar este tipo de zonas.

Se estima que haya viajado en algún camión de carga proveniente del norte del país, donde habita la especie. Hace dos años, apareció otra yarará en la misma zona.

Lo peligroso es el veneno fuerte que tienen este tipo de vívoras y que la ciudad no está preparada para afrontar este tipo de picaduras, ya que es necesario el antídoto para contrarrestar los daños.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

12 COMENTARIOS

  1. Seguramente la maratón, cómo acá no sirven para nada. Le dieron esa solución… Dejame agregar algo más, el veneno de esa serpiente no es letal, con un suero se soluciona. Deja de sembrar pánico social con ese ( pauperrimo ) post payaso… Otra cosa por si no sabias acá en sierra de la ventana. » Partido de torquins » está lleno de ese tipo de serpientes. No entendo cómo PAYASOS cómo ustedes están a cargo de un medio de comunicación. Por favor.. ((( QUE PAÍS GÉNEROSO ))

  2. Gracias por los comentarios constructivos de nuestros lector QUE MANDA DE IDIOTAS. Se nota que le pidió en el tipo, por lo que lo convierte en un bólido más jajaja

  3. Esta noticia como casi todas las de este medio está incompleta, seria muy importante saber que hicieron con la Yarara.

    • Estoy en uno de mis tantos deptos de Recoleta.

      No os preocupeis,
      descamisaditos míos

      Estoy cocinándole un guisito al Mínimo y a la urrac….digo…a Florcita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.